588,798 miembros*
6,083 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,798 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Controladora Micro-step para 4 ejes. Tipo Bipolar, de 48 volts 5 Amperes
Resultados 1 al 10 de 161

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    Kreutz, sobre todo no te desilusiones con la gente del foro, puesto que cada uno tenemos una forma de pensar, y lo que dices de que cuando llegamos al motor (la parte electrónica) de nuestro mercedes, unas veces por lo que llevamos gastado y otras veces por que estamos artos de seguir gastando dinero o cansados, mo le damos la importancía que corresponde, y luego los resultados no son los esperados o la esactitud que buscabamos en la parte mecánica la perdemos en la electrónica y no le damos tanta importancia. Pieso que a veces lo desconocido nos da más miedo y por eso vamos a lo fácil, que no siempre es lo mejor.

    Como ejemplo puedo ponerme yo mismo, ya que compré una electrónica pensando que era la mejor y luego me he dado cuenta que hay que buscar un poco más y ser aconsejado mejor, puesto que he tenido que cambiarla prácticamente sin usarla y eso es gastar dinero dos veces, que es lo que más molesta, puesto que me imagino que los bolsillos no los tenemos para ir derrochando.

    Darte la enhorabuena por tú trabajo y es una pena que no hayas tenido una mejor respuesta con respecto a tú tarjeta, pero es de agradecer que gente como tú, esté por este foro con sus respuestas a la gente, como yo, que no podemos aportar mucho, sino más bien dudas y preguntas a este mundo del cnc.

  2. #2
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Mentus;

    Muchas Gracias. No me desilusiono pues la vida me ha ensenado que para ser Feliz debemos aceptar a cada cual como es y no querer cambiarlos. Trato de ayudar en lo que pueda y pienso que cada problema que se presenta es una oportunidad para aprender y continuar adelante por un mejor camino.

    El haber tratado de hacer las tarjetas para ser ensambladas manualmente me permitio descubrir accidentalmente algo que pudiera patentar, mejorando considerablemente mis controladoras, asi es que ya encontre un beneficio a tantas horas empleadas.

    He aprendido tambien que el apegarse (a cualquier cosa) no trae nada bueno y, para cortar por lo sano, he cancelado las tarjetas con componented de montaje por huecos (through-hole) a favor de los components de montaje superficial y el montaje automatico. Hay que continuar adelante. No habran Kits sino tarjetas terminadas y probadas.

    Voy a seguir adelante con los primeros 25 pero seran solo tarjetas terminadas. El precio que he publicado se mantiene para esta corrida, pero sera modificado para las proximas segun lo que cueste el ensamblaje profesional.

    Saludos,

    Kreutz.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •