Cita Iniciado por kreutz Ver Mensaje
Un motor de 5 fases necesita una controladora especifica para motores de 5 fases, no puede ser usado con una controladora unipolar o bipolar.
Tienes toda la razón kreutz no me había fijado en ese detalle. Gracias por el dato.

Y bueno Esteca55, que puedo decir, me convenciste, comienzamos a implementar mi grupo y yo tu placa controladora lo más pronto posible. Si tus tarjetas no son todo lo que clamas son pues conoceras mi furia (nuts) . Mas bien te quería pedir, si es posible, me pases el esquematico de la interfaz y también, si es posible, los archivos .asm del PIC para darles una miradita ya que si no encuentro el 12C509A voy a tener que usar otro PIC disponible por aqui. Si, ya se que has explicado lo de la cuenta y todo eso pero solo para estar 100% seguro.

Una pregunta, entonces para alimentar este tipo de motores:

Astrosyn Miniangle Stepper Type 23LM-C315-08 24V/phase 0.21A/phase 1.8deg/phase NO.T4207 Minebea Co. Ltd.

Tendría que usar una fuente de 240V o 480V ?

Otra cosa, me gustaría monitorear la salida del puerto paralelo de la PC por software, ¿conoces algún programa bueno para hacer esto? También quisiera saber si esto es posible ya que el driver del Mach toma completamente control del puerto. En todo caso si conoces un programa que pruebe el puerto paralelo para saber si esta en buen estado sería excelente.

Bueno espero no abrumarte con mis requerimientos Esteban y te agradesco mucho la ayuda, me voy a la iglesia a rezar por que la fresadora salga bien, je. Saludos.

P.D.:Mi correo es a20007145@pucp.edu.pe porsiacaso