Hola !!! Aca estoy de nuevo, y firmemente.

Vamos de a apartes:

Mentus, estaba medio perdido n el foro así que no es visto la maquina que estas armando, voy a ver si la encuentro o pone el link cuando pases por acá. (Hacia aeromodelismo hasta que empecé a estudiar electrónica, por lo cual lo tuve que postergar por un tiempo, ya van 3 años, pero me interesa el tema de las cortadoras de foam, va a ser una de las cosas que arme cuando retorne a aeromodelismo).
Respecto a lo que consultaste, no abría mayores inconvenientes, los drive obviamente sirven ( en su conector de 10 contactos sienen todas sos señales de control mas la alimentación ). Lo que si habría que modificar es la interfaz, para poder conectar las 4 controladoras. De todas formas si esperas unos días, subo in diseño de una interfaz para 4 controladoras, en si es la misma con el agregado del conector para la cuarta controladora. Me han encargado un par de driver en este tiempo y me pidieron la posibilidad de expandir la maquina a un eje mas en el futuro, con lo cual ahora e decidido montar la internas para 4 driver, para que la misma sirva para una CNC de 3 o 4 ejes y para las cortadoras de Foam.