Si pero el problema es que ahora cuando voy por la calle con el auto voy mirando mas la basura del cordon de la vereda que para adelante, se ve que lo de ciruja es vocación!!
Vos preguntabas si lo motores eran bi o unipolares, respecto del EM 286 tiene que ser bipolar, no queda duda, ya que tiene cuatro cables, y si medis con un tester te da continuidad de a par de cables salteados (el primero con el tercero, y el segundo con el cuarto), el otro el EM278 tiene cinco cables, y midiendo con el tester vas a ver que el cable del borde opuesto a la linea roja, es el comun, y los otros son cada una de las bobinas osae que estaria conectado en estrella, no creo que se pueda conectar como bipolar, seguro si como unipolar, es una lastima ya que con coneccion bipolar los motores tiene un poco mas de torque y a estos motores no les sobra!!, estoy pensando en abrirlos y recablear la bobinas adentro pero por ahora no los quiero romper, si con el router terminado le falta torque veo, total si no vcan no se pierde nada ;-)