599,833 miembros*
2,406 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
599,833 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 64 de 64 1454626364
Resultados 631 al 632 de 632
    Member
    Adquirí la máquina láser de escritorio OMTECH Polar 50W y debo decir que estoy muy impresionado con su rendimiento. La facilidad de uso y la calidad de grabado y corte que ofrece esta máquina son excepcionales. Su diseño compacto y robusto la hace perfecta para mi taller, ocupando poco espacio y siendo fácil de integrar en mi flujo de trabajo. La potencia de 50W es ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde grabados detallados hasta cortes precisos en diferentes materiales. La interfaz intuitiva y el software incluido facilitan la creación de diseños personalizados. Sin duda, la OMTECH Polar 50W ha superado mis expectativas y se ha convertido en una herramienta indispensable en mi negocio de grabado y corte láser.

Member
    https://omtechlaser.es/collections/c...m&utm_medium=q Hola yo te recomendaría la marca de máquinas omtech, hay mucho donde elegir por debajo de 3000 euros y puedes conseguir grabadoras láser de hasta 90w de alta potencia. Sin duda se adapta a tus necesidades. Puedes mirar la gama turbo a ver si tiene lo que necesitas.

Etiquetas para este Tema