Cita Iniciado por esteca55 Ver Mensaje
Si la verdad que le tengo muchas ganas al uso de componentes de montaje superficial, ya tengo en mira una estación de soldadura y llegado el momento seguramente te consultare del horno que as armado, lo único malo es que por estos lados no hay tanta disponibilidad e comp sin, pero por pedido se puede trabajar tranquilamente.

Aprovecho también para confesarte que te "copie" la distribución de los L6203 respecto a la entrada de la fuente de tensión, la verdad que habia tenido unos problemas ya que yo tenia el conector de la fuente a un lado de la tarjeta, y claro tenia problemas por la caída de tensión que me generaba el primer L6203. Adjunto una imagen para mostrarte, espero que no lo tomes a mal, sino que al momento que me encontré con ese problema y ver como solucionarlo, vi tu placa y me aclaro muchas dudas, es todo un tema el diseño de un buen PCB.

Saludos
Al contrario, me agrada que lo hayas hecho. Yo aprendo mucho de los PCBs que otros han hecho, me he pasado horas analizando la distribucion de componentes en distintas versiones de las mismas tarjetas para aprender tambien.

Saludos,

Kreutz.