594,245 miembros*
3,598 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Resultados 1 al 10 de 16

Vista Híbrida

Registered
    Que tal, BUSCATE EL ARTCAM PRO. en ese te puedo ayudar y es bastante simple el funcionamiento. SALUDOS

Registered
    L3NO, Para poder generar el G code tienes que tener una version del programa el cual no sea un trial version. todo lo que hacen estas versiones es dejater usarlas para que te acostumbres pero no generan g-code por que si no, nunca nadie compraria el program. Un program q es bastante barato se llama Bobcam y hay muchos otros que puedes usar y si creas toda la geometria y las herramientas entonces la creacion del g-code no es nada complicado. Mastercam diria yo que es el mas popular y hay libros escritos hasta en español. Espero que esto te sirva de ayuda

Registered
    Gracias por contestar, y si Paulo tengo la version completa del mastercamX y tambien la version completa del powermill, pero sigo sin mi g-code :S en cuanto a los manuales en español la verdad me canse de buscarlos, y no encontre nada (ademas de los ya conocidos en ingles q la verdad para mi caso en particular no me sirven) grcias de todas formas y voy a ver el bobcam para ver si es mas amigable q el Mastercam .
    Aeroxtremo el artcam lo use pero no me sirve mucho, sin embargo gracias por contestar.
    Una consulta mas q tal fue su experiencia con el 3Dcut (si es q la tuvieron)
    para comprarlo o no, por q me parece un exelente programa, simple y sin muchas vueltas.
    Desde ya muchas gracias