El software de control podes usar el mach3 es muy potente, hay otros.
En cuanto al diseño tambien hay a montones.
El software de control podes usar el mach3 es muy potente, hay otros.
En cuanto al diseño tambien hay a montones.
Cristian Eisenbeil
www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial
Tampoco tengo mucha idea de programas de diseño.¿Qué programas son buenos y se usan mayoritariamente para diseñar piezas?¿Cómo se pasan esos diseños a código G para mach 3?.¿Me podeis explicar un poco el proceso que haceis para realizar un proyecto? ¿Que necesito para copiar una pieza en 3D y hacer una réplica exacta?.
Gracias a todos.
@Carlinos:
El BobCAD-CAM V24 es un software en español, para diseño, mecanizado, simulacion y Generacion de Codigo G. Ademas se conectaria al Mach3 y le enviaria directamente el Codigo G, y no tendrias que hacer nada manualmente. El software se encarga de todo.
Puedes importar archivos, o fotos y trabajar desde ahi todo el CAD y el CAM para luego generar el codigo que envias al controlador.
Para mas informacion puedes visitar nuestra pagina: Software CAD CAM en Español | Para Maquinas de Control Numérico, ahi puedes descargar un demo gratis, que sera totalmente funcional por 5 dias para que puedas hacer pruebas. Ademas podras encontrar videos que explican paso por paso como usar el software.
Y lo mejor 100% en Español. Si tienes alguna inquietud o pregunta, no dudes en consultarme.
Lina Jaramillo
+1.305.395.3418
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Aquí os dejo unas fotos de mis avances.Electrónica y eje Y casi finalizados.