594,217 miembros*
3,479 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,217 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
    Registered

Realizar llaveros, ceniceros, hebillas de cinto, etc

Hola a todos..

Mi objetivo es hacer estas cosas con mi maquina

ceniceros como este

Llaveros como este

O hebillas para cinto como este

Queria saber con que material/fresa/refrigerante u otros detalles me recomendarian trabajar.. saber si se puede utilizar un mismo material para las 3 cosas o es recomendable usar diferentes, etc.. en fin lo que sea necesario para iniciarme en esto.. seguramente hay gente con experiencia aqui que me pueda guiar en cosas basicas, y tambien gente a la que le serviria..

Lo demas corre por mi cuenta.. el diseño y esas cosas ya lo tengo claro.. mis dudas son las que mencione anteriormente

Muchas gracias por su atencion

Saludos

Registered
    Hola nicko666, bienvenido al foro, que bueno ese logo de rammstein jeje.
    Si vas a hacer produccion lo ideal seria que lo hagas en fundicion, puede ser en zamac que es barato o aluminio, para lo cual podes hacerte un modelo de madera y fundir en arena el aluminio, o bien hacerlo en metal y por medio de centrifugado en zamac la hebilla o el llavero, el cenicero por colada va bien.

Si no es produccion y queres hacerlo en pocas cantidades o personalizados, podes hacerlo en fresa, para lo cual podes automatizar una maquina chica o encarar la construccion de una.

Comentanos un poco cual es la idea para poder ayudarte en la eleccion de produccion/material/maquina.

Saludos
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered
    Hola creisen gracias por tu respuesta

Mi idea es hacerlos en fresa por medio de una maquina CNC de la que ya dispongo.. (en cuanto pueda subo fotos de mi maquina)

Mis dudas son con los materiales a fresar, con las fresas a utilizar y otros detalles a tener en cuenta que me sepan aconsejar

Gracias por tu atencion

Saludos

Registered
    Cita Iniciado por nicko666 Ver Mensaje
    Hola creisen gracias por tu respuesta

Mi idea es hacerlos en fresa por medio de una maquina CNC de la que ya dispongo.. (en cuanto pueda subo fotos de mi maquina)

Mis dudas son con los materiales a fresar, con las fresas a utilizar y otros detalles a tener en cuenta que me sepan aconsejar

Gracias por tu atencion

Saludos
    Este tipo de articulos es mejor en fundido como dice Creisen, en pewter o alpaca, pero si quieres fresarlos en tu decision, que materiales y cortadores puedes usar?, bueno, seria cuestion de que hicieras pruebas con varias combinaciones, nos mantienes al tanto poara ver tus resultados.

Saludos