594,208 miembros*
3,489 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,208 miembros

Resultados 1 al 8 de 8
    Registered

Problemas con corte de circulos AYUDA por favor!

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
    Tengo una Songhtai laser 9060, y estoy tratando de cortar unos circulos de 49 cm de diametro pero resulta que lo que me corta son rectas que forman un circulo... es decir los lados no son curvos del todo. Alguien sabe si puede ser problema de configuracion o es normal que lo haga asi?
    Desde ya mil gracias!
    ha! el diseño fue echo en corel pero es un circulo simple!

Junior Member
    hola, en mastercam esa funcion aparece como `linearize helixes' pero no se en tu programa.

convierte un circulo con una linea de codigo en un monton de rectas diminutas con muchas lineas de codigo.

suerte

Registered
    hola, mira, yo cuando empece a trabajar con en cnc, me encontre con ese problema, y como no se mucho de programas de diseño, la solucion mas facil fue usar el autocad, porque con el corel pasaba eso y no supe porque.-

Registered
    Pasa porque el Corel no genera el código necesario para hacer circulos. Probablemente requieras de un postprocesador, pero depende del control que estes utilizando.

Tal vez si convirtes el archivo de .ps a .dxf y viceversa te genere el código que requieras, pero necesitas intentar.

suerte!

Registered
    gracias a todos! ya lo solucione! en mi programa me permite seleccionar una opcion "PLT" u otra "AI" antes estaba en plt y salian mal las curvas, ahora seleccione AI y salen bien, espero le sirva a alguien

Registered
    me sirvio a mi el dato de como guardarlo...

pero para circulos ,lo hago directamente con laser cut.

Registered
    hola a todos soy gabriel de argentina pero vivo en usa estoy empesando a aprender algo en cnc trabajo con hurco vm1 de 3 axes y otra de 2 axes conversacional prototrax.
    conversacional no usa codigos G ni M y es muy sencillo seria cnc pero un poco diferente

Registered
    Cita Iniciado por bigjoe68 Ver Mensaje
    hola a todos soy gabriel de argentina pero vivo en usa estoy empesando a aprender algo en cnc trabajo con hurco vm1 de 3 axes y otra de 2 axes conversacional prototrax.
    conversacional no usa codigos G ni M y es muy sencillo seria cnc pero un poco diferente
    Hola, interesante lo que comentas ...
    podrias armar un nuevo post e ir explicando de a poco tu experiencia