588,015 miembros*
7,731 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,015 miembros

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 May, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    0

    Problema con mi maquina cnc

    Hola buenas desde hace ya casi medio año que tengo mi maquina de cnc, y asta ahora no he hecho algo de precision y me ocurre el siguiente problema,

    Dibujo la pieza con el autocad, el codigo g lo genera el ncplot (tambien probado con el lazycam), esta pieza es muy simple es un rectangulo de unos 50X27mm de 3mm de ancho con los cantos redondeados y en medio 4 taladros de D3mm simetricos en las esquinas, pues el problema es que los taladros me cuadra la medida y la figura no sale con las medidas que tienen que ser sino mas pequeñas como 0.5mm mas pequeñas tanto de ancho como de largo ha veces 0.3 de largo y 0.2 de ancho, o incluso mas grandes, no me clava la medida, tiene que estar clavada por k la pieza va encajada en otro sitio, la maquina no tiene juegos es muy nueva y practicamente solo a trabajado en madera. he kitado todo offset que tenia el mach, y no se que tocar, la maquina esta calibrada bien es decir que marco que se valla 20mm de X y hace los 20 clavados, pero luego no me hace la figuras bien, estoy desepeado ya que lo necesito para este fin de semana, pera un "cliente" y encima los tengo que hacer multiples veces en una placa de carbono de 60€ (como para cagarla) haver si alguien me puede hechar una mano porfavor que ya no se lo que hacer. si quereis mas informacion no dudeis en pedirmela.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Hola Sith bienvenido, posiblemnete le estas chingando cuando generas el codigo, si queres pasame un PM y mandame el dibujo en dxf que yo te hago el Gcode, yo uso el post de Icam y utilizo Catia, a ver si podes sacar eso lo antes posible.
    Saludos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •