4 Archivos Adjunto(s)
Archivos CNC Controller Board
Hola Compañeros, les subo los archivos de la controladora CNC por USB que diseñe en dias pasados.
Hoy no pude montarla sin embargo voy a intentarlo mañana y les subo algunas fotos de la board ya construida.... y les cuento sobre su funcionamiento.
Espero les sea de gran ayuda y puedan construir las suyas, como les comente anteriormente el codigo del PIC18F4550 usado en esta controladora lo encontraran en CNC USB controller junto con el software para el PC el cual reemplaza el uso del Mach 3 segun lo que he leido.
Proximamente tambien subire los diseños de los driver para los motores, para que puedan constuirlos si les gustan.
Saludos desde Colombia.
Macsim.
4 Archivos Adjunto(s)
Fotos de la CNC USB Controller Board
Compañeros buenas tardes, ahora si les adjunto las imagenes de la controladora CNC por USB,, desarrollada en dias pasados.
Trabaja de maravilla, la ensamble, descargue el software, lo instala y a probar..... hasta ahora muy bien...
Compre la licencia del software por solo 69EUR, 93USD o 168.000COP ya que la version de prueba solo ejecuta 25 lineas de codigo G, por tanto me parecio buena opcion adquirirla. Adicional que lee e interpreta casi cualquier tipo de archivo (no se mucho del tema de mecanizado aun por lo cual me disculpan si me equivoco en algo).
En proximos dias estare presentando los archivos para los driver de los motores y les mostrare en total el funcionamiento del controladora con los motores.
Espero sea de su agrado y no duden cualquier duda o inquietud que tengan me la pueden hacer saber, con gusto les ayudare en lo que este a mi alcanze.
Saludos,
Macsim