594,217 miembros*
3,494 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,217 miembros

Página 3 de 3 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Registered
    a mi me paso lo mismo en el 2008 cada cosa de la que cuentan la sufri ,lo leia i era como si estubiera contando lo mio ,parece que siempre hace el mismo verso, yo le pude hacer que me mande las cosas cuando encontre en la pagina de la facultad tecnologica de cordoba donde estudio estaba en una catedra como ayudante creo y empese a llamar a la facultad y preguntar por el hasta que llegue al jefe de esa catedra en ese momento y le "comente muy amablemente que lo estaba buscando",al otro dia de eso me mando un mensajito al cel que ya me estaba mandando las cosas ,¡que casualidad!,espero les sirva de algo mi comentario ,aunque sea asi pude recobrar lo mio .un saludo.

Registered

otro perjudicado

a mi me paso lo mismo en el año 2008 y lo solucione cuando me di cuenta que figuraba enn la pagina de la facultad de ingenieria de cordoba ,tanto moleste en la facultad con llamdas por telefono que al final me termino mandando las cosas .

Registered
    en verdad una lastima, ser poseedor de una habilidad increible y usarla para estafar, creo que es algo que no se debe perdonar, y no tanto por el dinero a fin de cuenta va y viene sino lo que esta detras, esas intenciones e iluciones de sobresalir y cotribuir a la sociedad donde nos desarrollamos, creo que esto deberia de terminar de la manera correcta, y es con la aplicaciones de la ley, todo apunta que un buen rato tras las rejas con todas esas estafas que se han publicado aqui y ni que comentar de las que no estan publicadas, que desperdicio y que lastima en verdad, un saludo a todos y no se deshanimen, tampoco pierdan la confianza en la gente somos muchos en los que se puede confiar y la verdad son muy pocos los maleantes, recuerdenlo y unidos podemos reducir esa cantidad de maleantes denunciandolos ante las autoridades...

suerte a todos y espero que se recuperen de sus perdidas, y podamos leer una nota donde se han superado e iniciado sus proyectos

Registered

Como los entiendo!

Yo hace un poco mas de un años, me paso lo mismo, le deposite casi 3500 pesos, y desde ese día me atendía rara vez. Pero me atendía, un día llegue a conseguir varios teléfonos de familiares, y en menos de una semana tuve todo en mi casa. Pero sentía mucho impotencia, y bronca de no saber donde ir a buscarlo. Una vez que tuve las cosas se me paso el enojo, y en mas de una oportunidad, tuve problemas con el cnc, y lo llamo y me atiende. y me explica como solucionar el problema o alguna solución. Yo no creo que sea una mala persona, y que en aquel momento estaba pasando por una situación mala, pero si siguen apareciendo estafados, ya no se que pensar.

Registered
    Es increible como la gente se ensucia por el dinero, en vez de crear una carrera y dar soluciones, se compran problemas.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered
    Oigan por que no publican los detalle para construir el driver de esteca seria una burna manera de desquitatse de el

Registered

Drivers esteca55

Hola gervac14,

La verdad no lo hago por desquitarme ni nada de eso,, no se que rollos hallan pasado con esteca,,, Por otro lado y con respecto a los drivers, la verdad esos drivers son por decirlo de alguna manera "absolutamente basicos" el control y el manejo de la potencia lo realizan los circuitos integrados L297 y L298 respectivamente y basta con mirar las hojas de datos de estos dispositivos donde se propone hasta un ejemplo de PCB para montar dichos elementos, en el hilo Mi primer CNC <<Colombia>> he estado colocando informacion relacionada con la tarjeta de control y los drivers los cuales estan realizados con estos mismos integrados.. Por tanto no se trata de desquitarse es lo minimo que debemos disponer para probar un motor paso a paso,,, por tanto los que esten interesados podrian pasar por el hilo que he creado y alli encontraran toda la informacion y fotos acerca de estos drivers.

Saludos,

Macsim.

Registered
    Gracias macsim!!
    Te comento que actualmente estoy incursionando en esto
    Apenas ehe terminado de armar un hobbycncpro board
    Estoy a medias con un cutterfoam estilo linux8
    Y estoy acabando de fresar unos carriages como los de cnrp's para mi futuro plasma/router
    Jejee y ya estoy pensando en como hacer mas delantito un upgrade con unos drivers bipolares ( que me gustaria fabricar) aunque no se nada de electronica
    Pero me gusto armar el hobbycncpro aunque hasta ahorita no he comprado el power supply tu sabe$$$$$$
    Gracias again !!!!!!!

Etiquetas para este Tema