584,874 miembros*
5,364 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,874 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 15
    Mensajes
    2

    nose mueve de manera suave

    Hola Buenas noches, quiero hacer una consulta, a ver si alguien puede orientarme, fabrique un pequeño cnc para grabar, chapa, con un marcador neumático, todo anda de maravilla, lo único que noto y no puedo solucionar es cuando hace un grabado de alguna letra donde se involucran curvas, o algún dibujo también, el movimiento de los motores no es fluido, se mueve escalonada mente. investigue la posibilidad de cambiar g64 por g63 , pero no hay ningún cabio. aln idea?
    de natemano muchas gracias por a ayuda.
    Diego

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77

    Re: nose mueve de manera suave

    Tendrías que ver el programa con el cual haces el diseño en que forma esta realizando las curvas, pues hay programas que de una manera es que hace pequeños tramos con lo cual se efectúan varias paradas y arranques y de otra es mas continuo, como es el caso del autocad.

    Saludos.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    5
    Mi maquina laser china funciona erraticamente
    Alguien podria ayudarme? Despues de mover de lugar de un 1er piso a un 2do piso de mi trabajo, mi maquina laser empezo a fallar, mandaba un archivo y a veces podia grabarlo o cortarlo sin ningun problema, pero a veces el dibujo mandado lo grababa o cortaba todo distorisonado al dibujo original, perdia su inicio de origen, el calor del laser era menor, etc; alguien sabe a que puede deberse?

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 19
    Mensajes
    7
    Hola, yo revisaria los torques que estas usando ya que a veces es demasiado alta o demasiado baja la aceleracion que manejan

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •