594,208 miembros*
3,395 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,208 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
    Registered

necesito asesoría

hola que tal mi nombre es Daniel, y estoy interesado en fabricar un pantografo cnc el cual debe tener la capacidad de realizar un grabado numerico (codigo) de 3 mm de profundidad sobre acero A36, me podrían recomendar el kit mas apropiado para tal operacion o algun metodo para poder calcular y asi determinar los motores paso a paso que tengan la potencia mas optima para realizar este tipo de mecanizado.

de antemano muchas gracias

Registered
    hola soy novato aqui necesito me ayuden a arrancar un okuma vr40 que acavo de adquirir

Junior Member
    Symphorma: El hacer maquinas con calculo para determinar sus partes o necesidades creo que no está al alcance de nadie en el foro. Son muchos los parámetros a tener en cuenta como velocidad, sistema de guías (barras con patines de bolas recirculantes, rulemanes o balineras lineales, casquillos). Transmisión de movimiento (Tornillos de bolas, correas dentadas, piñon y cremallera) Peso de las partes.... en suma hay que hacer calculos que escapan a los conocimientos. Tendrías primero que evaluar; Tamaño del área de trabajo, resolución (muy importante para determinar componentes como motores, controladoras y calidad de componentes).
    Si hay dudas pregunta.....

Registered
    Cita Iniciado por abundio silva Ver Mensaje
    hola soy novato aqui necesito me ayuden a arrancar un okuma vr40 que acavo de adquirir
    Abundio-

Los post sobre Okuma los puedes publicar en el foro para esas máquinas. Yo tengo 4 de esas máquinas y son muy sencillas (al menos las de control fanuc)¿Que problema tienes para arrancarlas?

Etiquetas para este Tema