594,245 miembros*
3,742 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Resultados 1 al 8 de 8
    Registered

mi cnc terminada

Hola un saludo a todos los del foro desde guadalajara mexico, despues de un arduo trabajo de investigacion y ejecucion, finalmente termine mi proyecto, con las siguientes especificaciones, area de corte 1.20m x 2.20m, motores pap de 8.8 nm conectados en serie, drivers keling mod. KL-6050 EN x,y,z, como usillo un router porter cable de 3.5hp, actualmente utilizo Mach3, que en las pruebas me da buenos resultado, estoy trabajando con artcam 8.1 y todo parece ir por buen camino, gracias a este foro he resuelto muchas dudas desde la mecanica, electronica asi como configuracion tanto en Kcam y mach3 solo que como persepcion personal el mach3 trabaja mejor, para cualquier cosa quien va comenzando en estos temas, estoy para ayudar..
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas cnc1.JPG   cnc2.JPG  

Registered
    Felicitaciones por la tarea terminada !!!
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered
    Felcidades!!!

Pero aun no terminas, esto es como un adiccion, cada vez vas a querer hacerle mejoras y tener un equipo cada vez con mejor desempeño y poder, todavia queda largo rato por aprender.

Saludos

Registered
    Hola, soy nuevo aqui, pero estoy interesado en construir una maquina CNC , si me pueden orientar como puedoo por donde empezar. Me pudes aconsejar y orientar
    Arvela64 ya que terminaste una, felicidades por tu maquina. Saludos a todos los del Foro. Gracias

Registered
    Buen tabajo valio la pena el esfuerzo.......

Registered
    Hola franper un saludo, claro que te puedo dar una mano, en que parte de mexico te localizas, yo puedo conseguir partes mecanicas como tornillos de bolas resilculantes, barras thomson ect, mototres pap, a buen precio con un conocido que desbarata robots industriales, si te intereza contactame, arvela64@hotmail.com

Registered
    Hola, gracias por contestarme arvela64. vivo en el estado de mexico, si me puedes orientar con literatura para adentrarme mas cnc. y sino te molesta te mando un mensaje a tu correo. Gracias

Registered
    cuando quieras, con confianza, contactame