594,201 miembros*
4,078 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,201 miembros

Resultados 1 al 6 de 6
    Registered

Mesa de agua

Hola a todos,me llamo Goyo y soy de Asturias,España.Me compre un kit Torchmate 3 y estoy haciendole la mesa.Ya que estoy,y despues de leer con el traductor de google mucho en los foros en ingles, quiero que sea una mesa de agua.Queria saber si alguien la tiene asi,los problemas de construccion que le dio,profundidad,etc

Muchas gracias

Registered

maquina 2 ejes

Hola. Yo tambien he empezado un proyecto de construccion de una maquina de dos ejes. Pienso hacerlo con ejes de Festo de husillo y bolas, controlados por un automata de siemens, el cual viene con su software para prgramarlo.
    Mi problema esta en q lo q yo quiero es poder meter un contorno de autocad y que la maquina lo lea. Para esto creo q hay q tener un convertidor de este tipo de archivo a un programa de maquina CNC, y de alguna manera poder meterlo en el programa del automata.
    Como ves estoy hecho un lio. A ver si alguien puede orientarme.
    Un saludo!

Registered
    Las mesas de agua, por lo general tapan las piezas a cortar, con esto se logra por un lado enfriar las piezas y no generar tanto humo del corte, en este caso solo se generaria un poco de vapor, es un sistema muy fiable y prolijo de cortar metales.

Saludos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered
    Gracias por responder Creisen, yo en lo que tengo dudas es en la profundidad del agua ( segun lo entendido a traves de traductor sobre 4 pulgadas,yo le dare 15mm ) , problemas de la antorcha vs agua ( mi plasma es un hypertherm Powermax 1650 y la antorcha T100 ) , tomas de tierra y demas.

jvana siento no poder ayudarte.

Un saludo

Registered
    Si vas a cortar una chapa de 1/2 " el agua deberai de tapar al raz la chapa, la profundidad de la batea dale lo maximo que pensas que vas a cortar, ej 1", pero cuando cortas menos, le pones menos agua.

jvana, el lazycam que viene con Mach es para eso, podes pasar de un archivo dxf (autocad) a codigo G, otra alternativa es algun convertidor de dfx a G.

Saludos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered
    hola goyo, soy gabriel de madrid.
    yo me estoy haciendo un router de 3000x1500mm.
    Te queria preguntar por el automata de siemens, es un kit?
    Estoy viendo toda clase de kits, y, de momento no me decido.
    saludos y gracias.