592,200 miembros*
5,688 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
592,200 miembros

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Oct, 11
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0

    Unhappy esta es mi historia con el mach3

    hola a todos soy nuevo en este foro bien aqui esta mi historia

    yo compre una maquina de cortar unicel en linea caliente para los diseños aquitectonicos bien esta maquina ya es vieja pues la compre ya algunos años atras ok la computadora tuvo problemas y la mande areglar y paso que se perdieron todos los datos de mi computadora
    yo baje de sistema el programa mach3 y el cnc pero como es demo no corta mas de 500 lineas yo ocupo de su ayuda para reistalar el mach3 y cnc pero que no tenga limete de lineas bien va aver mas de uno que diga que lo compre pero en estos momento no cuento con dinero y casi estoy en quiebra la persona que me lo podria configura esta en california y yo tendria que pagar todos los gastos y como les comete no tengo dinero para hacer ese gasto por eso ocupo de su ayuda este es mi correo para que me enbien algunos datos (angelyrafael2@yahoo.com)

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Oct, 11
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0
    saludos y muchas gracia por pasar a ver mi historia

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Oct, 11
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0

    falta poco para que todo este bien

    buenos días amigos tengo buenas noticias ya el macha3 parese que que esta quedando bien
    modifique los ejes que me dijeron ya corren para donde debe de ser.
    bien ese problema ya fue superado por el momento espero y no me de problemas
    esas son las buenas noticias amigos pero surgió otro detalle cuando icé una prueba sencillas cortando un cuadro
    de 8x8 en pulgadas en la pantalla se mira que hace todo bien pero la pieza la corto de esta manera,
    X-Z corto 8.25 de pulgada en ambos lados y A-Y corto 6.25x6.25 como le hago para que corte las medidas correctas ayuda por favor

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    77
    Hola Rafael, para ayudarte a configurar correctamente tu máquina postea los siguientes datos:

    - Pasos por vuelta del motor.
    - Micropasos del driver (full, half step, 1/4, etc.).
    - Paso del tornillo.

    Saludos!

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Oct, 11
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0

    gracias amigo problema resuelto

    grasias amigos el programa ya esta bien corta a la media a lo que requiere
    a hora tengo una ultima pregunta cuando mueva los ejes quiero que se muevan al mismo tiempo ejemplo (Z-X) al mismo tiempo es desir (izquierda y derecha) y (A-Y) al mismo tiempo es desir (arriba y abajo)
    eso es para cuando yo tenga que mover los ejes manual mente ya que atualmente se mueven independientes cada eje

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Sep, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    27
    Configura el keygraber y utiliza algun keypad o bien las flechas de tu keyboard.
    El mach trae su pendant virtual (tecla TAB).

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •