588,551 miembros*
5,148 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,551 miembros

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Jan, 07
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    8

    Question cuchillas recomendables

    buen dia quien podria recomendarme cuchillas para cortar triplay de 15 mm y aque velocidad y profundidad las devo de manejar ya que e roto muchas en este momento estoy usano unas para grabado pero solo llegan a cortar hasta 9mm y el corte queda sesgado en angulo de 75 grados

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Debes ser un poco mas especifico, me imagino que triplay te refieres a contrachapado por lo que he visto por internet, que diamentro tiene la fresa ??

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Jan, 07
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    8

    haver

    bueno aka se le llama triplay y es de 1,5 cm de grosor es triplay de madera de pino es una hoja que mide 2.40 mts x 1.20 mts y esta comformada por hojas de 3mm no se aun con que cortarlo con que clase de cuchilla ni dimencion ni velocidad le e estado cortandolo con buriles puntas pero solo hasta 9mililimentros ya que las puntas son pequellas alomejor es mucha molestia pedirle a alguien que nos ensenara con que clase de fresa corta y que es lo que corta seria un ejemplo muy didactico

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Mira yo uso estas fresas para cortar contrachapado de 10 mm.

    http://www.ebay.es/itm/10-CNC-router...item27cc83db8f.

    la velocidad es d 1500 mm/minuto en pasadas de 5 mm y una rotacion de 15000 RPM con una fresadora kress. Nunca he tenido problemas. Si tu maquina es mas potente puedes cortar a mas profundidad. Mi maquina es de hobby y solo de 600x400 mm
    Espero que te sirva.

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Mira yo uso estas fresas para cortar contrachapado de 10 mm.

    http://www.ebay.es/itm/10-CNC-router...item27cc83db8f.

    La velocidad es de 1500 mm/minuto en pasadas de 5 mm y una rotacion de 15000 RPM con una fresadora kress. Nunca he tenido problemas. Si tu maquina es mas potente puedes cortar a mas profundidad y o mas velocidad. Mi maquina es de hobby y solo de 600x400 mm
    Espero que te sirva.

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Jan, 07
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    8

    ok

    ok gracias claro que cualquier aportacion sirve de mucho te lo agradesco buscare estas fresas por aka

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •