587,486 miembros*
3,490 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,486 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    25

    Controlar CNC Lathe desde una laptop

    Saludos a todos nuevamente... Una pregunta a ver quien podria ayudarme. Resulta que haciendo un programa para maquinar unas piezas, me genera muchas lineas y mi maquina que es un torno Miyano control fanuc, no tiene mucha memoria para dichos programas, mi solucion fue eliminar el numero de linea de todas y redujo el tamaño del programa, pero a la hora de editar al no tener numero de linea es mu complicado saber en donde esta el error.

    Alguien sabe alguna forma de hacer que la maquina funciones con la informacion cargada desde la laptop, sin la necesidad de cargar el programa al torno cnc..

    saludos y gracias de antemano.

    Felipe

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Por lo general, los controles viejos, solo cargan la info de la pc a la memoria del control.
    No trabajan desde la pc, esto es porque si se cualga la pc o hay algun problema con al comunicacion el trabajo estaria en riesgo, por eso siempre se trabaja en la memoria del control.
    En los modernos tenes la ocpion de cargar desde usb, pero siempre a la memo del control.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Jul, 07
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    62

    Comunicador al control

    Que control..que serie ?
    Si hay forma de comunicar el laptop con el control!

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Apr, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    9
    Usa un software DNC para que puedas conectarla con una PC y asi poder correr programas pesados de mecanizado.

    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •