601,130 miembros*
3,123 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
601,130 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Consulta sobre máquinas de corte láser en Buenos Aires...
Resultados 1 al 2 de 2
    Registered

Consulta sobre máquinas de corte láser en Buenos Aires...

Hola, buenos días...

Hace rato que estoy queriendo comprar una máquina de corte láser pero siempre por algún motivo quedo en el intento. Ahora que estoy con unos ahorros y quiero comprar algo para empezar.

Recorriendo internet vi varias maquinas y vendedores. Ahora estaba viendo una maquina que es chiquita de 35 x 23 cm y un tubo de 40W.

Para los que están en el tema hasta que espesor de acrílico o madera (mdf) puede cortar??? Supuestamente el vendedor me dijo que solo sirve para grabar, pero en otros lados leí que se puede cortar hasta 3 o 4 mm.

Alguien trajo alguna maquina por su cuenta???

Saludos

Member
    El láser de diodo pasará a través del acrílico transparente, por lo que no se puede cortar o grabar, tiene que elegir el láser de dióxido de carbono para poder grabar o cortar acrílico transparente. Puede venir a ver los productos de la máquina de grabado láser de nuestra empresa. ¡Podemos satisfacer sus necesidades! https://omtechlaser.es/?utm_source=f...m_medium=abril