Cuidado con los ahorros, sabes que la garantia no la vas a poder usar ya que te va a costar mas los portes que el producto y el servicio tecnico tampoco, hacen poco o ningún caso, una vez te han vendido la máquina y suelen dar bastantes problemas hasta que funcionan correctamente y le coges el hilo.
Yo la compré así, directamente de china y el tubo o la fuente me duró como dos meses, despues tenia que devolver los averiados que desde España eran 400€, el tubo y una fuente nueva de las mismas caracteristicas puesta aquí me costaba menos que enviar la averiada.
Para que veas la postventa, a mi se me perdio el acrilico para enfocar el laser y despues de año y medio aun no he conseguido que me den las medidas correctas para cortar yo uno igual. He tenido que hacer pruebas de enfoque hasta conseguir las medidas por ensayo y error.
O hablas muy bien ingles o dices una cosa y el servicio tecnico entiende lo contrario, se me fundió el fluorescente, les pedí las caracteristicas del mismo para comprar un repuesto ya que todo estaba en chino y la respuesta del servicio tecnico fue que sí, que tenian repuesto del tubo laser de co2 y así todo.