594,205 miembros*
3,095 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,205 miembros

Resultados 1 al 3 de 3
    Registered

consulta en thc 300

hola soy nuevo en esto de cnc compre una mesa alguien me podría dar una asesoría de como conectar tengo un control de altura tmc thc 300 y mi plasma es una hyperthem 1000 3G con antorcha manual en si donde me atoro es como conectar los tip volts una me dice que va a la mesa (j7) y la (j3) a tip voltaje de la plasma ahí es donde me atoro se agradecería si alguien me ayudara gracias

Registered
    Las Hypertherm de esa generación traen una conexión interna para tomar voltaje de arco. Son un par de terminales fast-on de 1/4". La información está en el manual de la fuente de plasma que se puede descargar mismo de Hypertherm.
    Suerte!
    Fernando

Cita Iniciado por oscar516 Ver Mensaje
    hola soy nuevo en esto de cnc compre una mesa alguien me podría dar una asesoría de como conectar tengo un control de altura tmc thc 300 y mi plasma es una hyperthem 1000 3G con antorcha manual en si donde me atoro es como conectar los tip volts una me dice que va a la mesa (j7) y la (j3) a tip voltaje de la plasma ahí es donde me atoro se agradecería si alguien me ayudara gracias

Registered
    muchas gracias