588,724 miembros*
8,471 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,724 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175

    Como grabar un dibujo y recortarlo despues

    Hola, como puedo grabar un dibujo y luego cortarlo con lasercut 5.3. Puedo grabarlo o cortarlo por separado. Pero lo que quiero hacer es grabarlo primero y que lo recorte despues. No encuentro la solucion.


    Uploaded with ImageShack.us
    Quiero grabar lo que está en negro y cortar los dos circulos el exterior y el pequeño interior

    Saludos
    Roque7

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Solucionado

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 13
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    0
    Hola amigo Roque7 mi maquina trajo el WINSEALXP, aun con ese software no he logrado acoplarme, sin embargo con el coreldraw he logrado avanzar mas ya que trabajo con capas y primero envio la capa de grabar y posterior la capa de cortar, realmente no estoy muy claro con lo de la definicion de colores, cuentame de tu experiencia y que maquina tienes saludos

    Cita Iniciado por Roque7 Ver Mensaje
    Hola, como puedo grabar un dibujo y luego cortarlo con lasercut 5.3. Puedo grabarlo o cortarlo por separado. Pero lo que quiero hacer es grabarlo primero y que lo recorte despues. No encuentro la solucion.


    Uploaded with ImageShack.us
    Quiero grabar lo que está en negro y cortar los dos circulos el exterior y el pequeño interior

    Saludos
    Roque7

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Yo trabajo con el easycut 5.3, en este programa se le da a cada color un valor de corte, velocidad y trabajo no hece falta capas ademas se pueden ordenar el orden de ejecucion de las tareas.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •