OKUMA Alarm 059 P machine processor interruption C0400001
Alguien que seppa como quitarla
De antemano muchas graxss
OKUMA Alarm 059 P machine processor interruption C0400001
Alguien que seppa como quitarla
De antemano muchas graxss
hola a todos y agradecido por pertenecer a este foro
Hola , necesito ayuda
Necesito los parámetros del PMC de un torno Mori Seiki SL-25 FANUC 10T Año 1987
Me pueden ayudar con fotos porfavor
Hola a todos soy nuevo en el foro y espero que me ayuden con esta duda.Segun tengo entedido el L6203 trabaja 4A y soporta picos de hasta 5A, los motores que quiero adquirir son nema23 de 4.2A y no entiendo bien el control por corriente , asi q no se si estoy sobrecargando a los L6203.Vivo en Cuba y es muy dificil adquirir las cosas , un amigo me hara el favor de traerme las cosas , asi q trato de tener todo en orden.
Como estás, los NEMA23 inclusive el más grande no llega a consumir 4A, no creo que tengas problemas, igualmente yo te recomiendo este tipo de drivers que te dejo en el Link abajo
https://www.omc-stepperonline.com/download/M542T.pdf
Acá tenés unas especificaciones generales de los NEMA23
https://www.hobbytronics.co.za/p/578...stepper-motor#
Saludos desde Bs.As.- Argentina
Valvulin@gmail.com
Gracias tengo un cnc Cincinnati arrow 1000 modelo frm y se me borraron los programas y coordenadas de la máquina si alguien me puede colaborar
Gracias mi máquina tiene control Siemens acramatic a 2100
El 2020 fue un año difícil ya que experimentamos la nueva epidemia de la corona.
Soy nuevo en la comunidad, esa es mi primera palabra.
Este año me uní a una fábrica CNC spring machine.
www.springcoiling.com
Pero me encontré con demasiados problemas técnicos.
Esperemos que haya algo que explorar juntos aquí.
Amigos soy nuevo en el tema de máquinas CNC, pero con mucha experiencia en maquinas metalmecanica.
quiero comprar una centro mecanizado en CHINA he visto varios modelos y me he comunicado con varios fabricantes
Que marca aconsejan para comprar que tenga un buen desempeño