587,133 miembros*
3,194 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,133 miembros
Página 58 de 88 848565758596068
Resultados 571 al 580 de 879
  1. #571
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85

    Gecko drive - bobinas - Pregunta!!!

    Alguien tiene alguna idea de como diseñar un circuito que detecte la bobina "HOME" con la que enciende los drivers gecko?

    Lamentablemente estos famosos drivers no indican cuando pasan por la bobina "cero" o "inicial", entonces cuando apago mi maquina CNC y al otro dia la enciendo para continuar mi trabajo pierdo la posición indefectiblemente. Se que se podria solucionar con unos Encoders absolutos o unos home switches, pero los primeros son muy caros y los segundos no tan precisos...

    Quiza conozcan algun foro donde se haya tratado el tema...

    Se podría realizar midiendo la maxima PWM o chopeo?

    Muchas gracias!

  2. #572
    Registered
    Fecha de Ingreso
    09 Jul, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1
    Hola amigos , soy nuevo en este mundo de los CNC y quiero comenzar a construir mi Router, he leido mucho antes de tomar alguna desicion de compra, pero aun tengo un par de dudas:

    1) el MACH3 es el adecuado para realizar un retrofit a cualquier CNC?
    2) Sirve para la academia? (actualizar una fresadora de 3 ejes)
    3)Alguien me puede recomendar algun frame o Router comprado en ebay?

    De antemano muchas gracias por cualquier respuesta que pueda guiarme un poco!!!

  3. #573
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Jul, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1
    HOLA!!! Soy nuevo en esto del CNC proximamente voy a construir una fresa y voy a necesitar mucha ayuda asi que voy a andar seguido por aqui..... estube recorriendo el foro y son exelentes los aportes de toda la comunidad!!!! Felicitaciones a todos y a seguir asi!!!!

  4. #574
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Hola jesus bienvenido al foro, contanos un poco cual es la idea de tu maquina, que dimenciones tendra, uso que le vas a dar, etc.

    Saludos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  5. #575
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Jul, 09
    Ubicación
    honduras
    Mensajes
    1

    sos ayuda

    Hola les suplico me ayuden por favor.

    compre un rourter gerber gts model 41 de 3 ejes de segunda mano a un intermediario y el no sabe como instalarlo y yo tampoco queria saber donde puedo encontrar los diagramas de instalacion de esta maquina les pido me ayuden con alguna informacion.
    les agradesco.

  6. #576
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Hola Johnny, bienvenido al foro.
    Estas seguro que esa es la marca, no encuentro nada en internet con esa descripcion.
    Fijate bien la marca y modelo, es un router comercial o algo armado?
    Saludos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  7. #577
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3

    post procesar, caul es el mejor metodo catia v5

    hola, soy un trabajador de una empresa dedicada al sector aeronautico. tenemos maquinas de 3 ejes control Heidenhain y 1 de 5 ejes control siemens.
    pues bien, ahora nos han traido una maquina de 3+1 con control fidia.
    mi problema, yo trabajo con catia v5, y me gistaria que me digerais una solucion barata para conseguir el post necesario para fidia. o si existe algun programa como el campost (icam) o el c-post (cenit) que te generan el codigo que tu desees, o por el contrario esto no me lo recomendais para nada.
    help
    gracias y salu2
    sebas

  8. #578
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Hola Sebas, bienvenido al foro, tambien trabajo con catia V9R9 excelente software, en mi humilde opinion lo mejor que conozco es el post de Icam, totalmente compatible con Catia, creo que lo estan comercializando a algo asi como 1000 dolares por eje, si necesitas un contacto con alguna persona de Icam mandame un PM y te paso uno.
    Saludos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  9. #579
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Creisen Ver Mensaje
    Hola Sebas, bienvenido al foro, tambien trabajo con catia V9R9 excelente software, en mi humilde opinion lo mejor que conozco es el post de Icam, totalmente compatible con Catia, creo que lo estan comercializando a algo asi como 1000 dolares por eje, si necesitas un contacto con alguna persona de Icam mandame un PM y te paso uno.
    Saludos,
    hola Cristian, salu2.
    No se a que te refieres con PM, pero si estoy interesado en tener un contacto de una persona que me pueda solucionar este problema. la maquina de fidia de 3+1 la estan empezando a montar en nuestro taller, y en breves me van a presionar con este tema.
    nosotros somos de Madrid, agradezco tu atencion y gracias.
    mi correo anfalas_2@hotmail.com

  10. #580
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Sebas, PM = Mensaje Privado, te agrege el MSN con el email que me pasaste.
    Saludos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •