587,181 miembros*
4,011 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,181 miembros
Página 33 de 88 2331323334354383
Resultados 321 al 330 de 879
  1. #321
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    22

    ayuda

    hola a todos
    yo compre un kit xylotex de 3 ejes para mi mesa (que aun no termino) pero estoy un poco enredado de como conectarlo, por ejemplo, como conecto fines de carrera para mi maquina y nececito un swich independiente para mi tarjeta....?

  2. #322
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Nov, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    13
    hola D ego en que pais te encuentras mandame por favor la direccion del website donde comprastes ese kit xylotex... y si puedes comenta por que preferistes ese kit y no otro

  3. #323
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por josegp Ver Mensaje
    hola D ego en que pais te encuentras mandame por favor la direccion del website donde comprastes ese kit xylotex... y si puedes comenta por que preferistes ese kit y no otro
    hola josegp, yo me encuentro en Colombia y el kit lo compre en www.xylotex.com, la verdad compre este por que he leido otros treads y al parecer es el mejor para los que estamos iniciandonos en esto del CNC.

  4. #324
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Dec, 06
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    4
    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro, pero tengo algo de experiencia en CNC a nivel industrial.
    deseo construir una rutiadora CNC.ya tengo una tarjeta basica para controlar los motores PAP por medio de puerto serial, el problema es que lo maximo que he podido sacarles es 50 revoluciones por minuto, es muy poco ya que deseo conectarlos a tornillos, lo cual ocaciona que se muevan muy lento.
    Estoy muy contento de encontrar este foro y les pido muy comedidamente me acojan entre ustedes.
    Si en algo puedo ayudar? no duden en contactarme, gracias!

  5. #325
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Hola amigos.
    Necesito comprar 50Mts cables 18 AWG (1.00mm2), 4 hilos con malla de metal, 15 mts 16AWG (1.50mm2) 3 hilos preferible con malla de metal y 5 mts 21AWG(0.50mm2) 7 hilos con malla metalica.
    No he tenido suerte consiguiendo un distribuidor (quizas no lo se buscar bien) asi que les agradesco me refieran un par donde pueda hacer compras en linea.
    Gracias de antemano

  6. #326
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    22

    ayuda con mach3...

    hola, resulta que ya arme y conecte mi kit xylotex para probarlo, pero enciedo todo y los motores no se mueven estoy usando mach3 mill, me aparece esto "External Estop request" quien me prodria orienar un poco.

  7. #327
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por D_ego Ver Mensaje
    hola, resulta que ya arme y conecte mi kit xylotex para probarlo, pero enciedo todo y los motores no se mueven estoy usando mach3 mill, me aparece esto "External Estop request" quien me prodria orienar un poco.
    bienvenido al club de los que no saben ingles y no tienen ni idea de configurar el mach3, a mi me pasaba lo mismo solo hace un mes, no se como es ese quit del xilotex, pero creo que tienes que desactivar un pin de estop en la configuración de los pines del mach 3
    un saludo, espero que te sirva de algo, tenía que estar el mah 3 en español

  8. #328
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Feb, 06
    Ubicación
    Riverwood
    Mensajes
    62
    no os preocupeis a ver si tengo tiempo y hago alguna translacion del manual, se que hay una en portugues y otra en hungaro
    recuerdos
    mariano

  9. #329
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Muchas gracias, por lo menos a mí me ahorrarías un monton de trabajo,
    un saludo

  10. #330
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Dec, 06
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    54
    Pienso que es un factor común la necesidad de un manual de mach3 en español y lo deberíamos abordar de esta forma (en común), si nos organizamos y cada uno de nosotros traducimos unas dos o tres páginas y luego unimos estos esfuerzos podemos contar seguro con este manual en español.

    Lo primero que deberíamos hacer (si acaso hay quórum) es determinar la traducción de las palabras técnicas (ya que nuestro español es muy variopinto) y que expresiones y/o palabras deberían mantenerse en el ingles original para que no se preste a confusiones (como una especie de normas básicas), se debería abrir otro hilo para ponernos de acuerdo y saber cuantos somos.

    Yo ya cuento con el manual “Using Mach3Mill” en formato doc (descargado en pdf de http://www.machsupport.com/documentation) que nos puede facilitar un poco la tarea.

    Vamos ¿Quienes se anotan? Ah ¿Cuantos somos?

    Saludos.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •