588,633 miembros*
5,972 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,633 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 May, 12
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    9

    cajas en mdf

    hola necesito de su ayuda queria preguntarle si alguno sabe o conoce alguna forma de hacer cajitas en mdf alguna forma de hacerlas en grandes cantidades y como pegarlas ya que intente hacer una pero no logre hacerla son de 3mm de espesor pero mi problema es a la hora de pegarla con cola no logro que quede pegada.
    si alguien me puede ayudar a hacer en grandes cantidades estaria muy agradecido desde ya muchisimas gracias

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Aug, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    63
    puedes intentar en hacer uniones tipo puzzles es decir intercalar ensambles macho/hembra
    que programa de disenio conoces, corel draw, ilustrador, autocad??
    talvez podria hacerte una muestra
    saludos

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    Con lo que aquí conocemos como cola fría (la de color blanco) he tenido muy buenas experiencias con MDF, pega perfecto (a tal punto que por lo general se rompe el MDF si es que intento separarlas, sin despegarse). No sé si será el mismo tipo de pegamento que estás usando o no...

    Eso sí, hay que dejar que seque bien antes de mover las piezas.
    http://www.build.cl

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77
    Coincido con Walky, cuando fabrico cajitas las pego con cola sintetica blanca y quedan Ok. hay que dejarlas secar y hacer un trabajo organizado por partes, no las puedes armar de una porque es imposible y te digo mas hacer unos moldes para que la forma y tamaño sea siempre similar sino las tapas las tienes que hacer a medida para cada una.

    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •