588,636 miembros*
5,978 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,636 miembros

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Apr, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    8

    Busellato junior 60/4y, model 1998

    Saludos a todo el foro...

    Haber si alguien me puede ayudar, la maquina me esta dando este mensaje "disconnected module code 16385", alguien sabe donde puedo encontrar la lista de codigos de error para este tipo de maquinas, se los agradeceria mucho. O si me pueden ayudar a solucionar el problema, se los agradeceria mucho....Gracias de antemano y que esten bien....

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    11 Sep, 08
    Ubicación
    MExico
    Mensajes
    100
    Bueno Talvez ya muy tarde pero doy servicios a este tipo de cnc, al igual que de la familia de la marca SCM, morbidelli celaschi gabbiani como tambien a Biesse Selco Rover, te puedo a poyar en lo que necesites mi correo es serviceandtraining@live.com.mx Saludos

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Jun, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    Modulo desconectado

    el problema es que se esta perdiendo la comunicaion con alguno de los modulos albatros remotos.si no recuerdo mal, esa maquina tiene modulos remotos conectados por un cable STP (UTP blindado)en cadena. puedes poner un cable por afuera para probar que no este cortado.y verificar tambien que todos los modules enciendan.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Feb, 12
    Ubicación
    ecuador
    Mensajes
    0
    Pudiste resolver el problema

  5. #5
    Member
    Fecha de Ingreso
    17 Nov, 09
    Ubicación
    MExico city
    Mensajes
    122

    bussellato

    Lo mas probable es que tu tarjeta principal este dañada

    yo instale un cnc idéntico y después de un mes tuvo esa falla y la tarjeta tiene alto costo

    saludos tengo manuales saludos

  6. #6
    Member
    Fecha de Ingreso
    17 Nov, 09
    Ubicación
    MExico city
    Mensajes
    122
    megaman26 podrias pasarme el código para entrar al control CNI VIC800 de una escuadradora doble gabbiani
    saludos

  7. #7
    Member
    Fecha de Ingreso
    17 Nov, 09
    Ubicación
    MExico city
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por Malacara Ver Mensaje
    Saludos a todo el foro...

    Haber si alguien me puede ayudar, la maquina me esta dando este mensaje "disconnected module code 16385", alguien sabe donde puedo encontrar la lista de codigos de error para este tipo de maquinas, se los agradeceria mucho. O si me pueden ayudar a solucionar el problema, se los agradeceria mucho....Gracias de antemano y que esten bien....
    En donde estas ubicado saludos

  8. #8
    brunelo
    Guest
    Los pasos que me toco seguir para resolver el problema fue, cambiar cable, si no funciona mandar a revisar todo el sistema de control, incluyendo el MFX8 (fuente de poder), si no mandar a revisar la tarjeta de control y si es posible repararla que hay empresas que lo hacen, si no buscar una tarjeta que es muy difícil para remplazar y como ultima opción cambiar todo el sistema de control con un alto costo pero queda como nueva la maquina.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •