594,208 miembros*
3,739 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,208 miembros

Resultados 1 al 3 de 3
    Registered

AYUDAAAAAAA!!!

BUENAS TARDES

Antes que otra cosa agradezco su atencion, tengo un problema en serio espero me puedan auxiliar, pues resulta que mando mi corte y en el mismo no sale el corte en la parte inferior derecha, no se que suceda, calibre los esparragos de Z, he limpiado los lentes, calibre el laser, verifique la temperatura del chiller pero no puedo!!! AYUDENME POR FAVOR YA NO SE QUE HACER!!!

Registered

Re: AYUDAAAAAAA!!!

Al menos, puedes poner la maquina y el software que usas ?

Junior Member

Re: AYUDAAAAAAA!!!

necesitamso mas datos para entender lo que te sucede, el que no sale el corte quiere decir que se detuvo la maquina??? pues si es que sige moviendoce es posible que sea:

el rayo laser se sale de su centro, es decir se mueve y no baja por el cabezal que lleva el lente, ers es problema de que el riel esta muy sucio y las pelotitas de metal que permiten un sueve movimiento sobre el riel estan llenas de siciedad, oxido, etc, solucion limpiar aconcienci el riel, lubricar con aceite el riel y el soporte que corre sobre el.

si eso no es suficiente tenmdra que desrmar y verificar si esta pieza no este dañada, trbada las pelotitas u oxidadas.

suerte
    Jim

Etiquetas para este Tema