594,208 miembros*
3,395 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,208 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
    Neuer Benutzer

Ayuda lasercut 5.3

Hola hace poco he comprado una maquina laser de 90w,y tengo un par de dudas,la maquina utiliza el programa lasercut 5.3 ,mi pregunta es :
    importo un archivo le aplico el corte/gravado por capas y ajusto la potencia luego lo grabo en un usb y lo traslado a la maquina el problema biene cuando la maquina empieza a trabajar en la pantalla no me marca la potencia que le he puesto en lasercut me marca 100% de velocidad y 100% de potencia del laser eso es correcto? o tendria que marcar por ejemplo 20% velocidad y 40% de potencia que es lo que he programado en lasercut, gracias espero vuestra respuesta,tambien me han comentado que para que las piezas salgan mas limpias necesito mas presion de aire es posible eso

Registered

Re: Ayuda lasercut 5.3

A todo, si. El compresor que traen practicamente no da presion. Para cortar, la presion deber

Neuer Benutzer

ok gracias por la respuesta

Registered

en normal eso, ejempro si pones 300 de velocidad en el software , por cierto si usas coreldraw, tu cd de instalacion tiene un pluging que se instala en el corel y asi puedes ir editando y enviado los datos al laser via cable usb, ok volviendo al tema si programas 300 de velocidad ,en la pantalla dira siempre 100% speed, pero si te posicionas en esa linea y aprietas los curzores arriva uy abajo, podras varias eso 300 de velocidad ajustando el porcentaje, en todo caso, no te compliques con el panel no modifiques nada, uaque si no has leido bien el manual podrias desconfigurarlo,,usa lasercut desde corel o desde el pc conctando el laser via usb, cualquie cosa me escribes . saludos desde chile

Etiquetas para este Tema