594,208 miembros*
3,707 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,208 miembros

Página 1 de 2 12
Resultados 1 al 10 de 11
    Registered

ayuda desde argentina

hola buenas noches quiero armarme un router cnc mi pregunta es si hay alguien de argentina que pueda ayudarme yo compraria todos los materiales que haga falta pero necesito alguien que me enseñe a armarla y yo le pagaria. saludos espero sus respuestas

Registered
    Si no encuentras alguien en Argentina. Yo te puedo ayudar desde Australia. Estoy construyendo mi segunda router CNC para trabajar en materiales mas duros. (aluminio).
    Suerte.
    Guillermo.

Registered
    uyuyu buenisimo yo me quiero armar una para hacer grabado de placas de bronce aluminio trabajr con todo tipo de madera acrilico polyfan etc quiero ponerle tornillo a bolas recirculantes motores paso a paso nema24 pero lo que yo no se es como armarla osea para que tenga paralelismo entre los ejes que no me quede torcida y demas cosas

Registered
    Cita Iniciado por matytias Ver Mensaje
    hola buenas noches quiero armarme un router cnc mi pregunta es si hay alguien de argentina que pueda ayudarme yo compraria todos los materiales que haga falta pero necesito alguien que me enseñe a armarla y yo le pagaria. saludos espero sus respuestas
    Hola, yo te puedo ayudar desde Chile. Primero, debes definir si la quieres como router para madera, etc. o para corte CNC: plasma oxicorte, etc.

Si quieres un router, mechmate tiene planos y todo lo necesario para ese.

Saludos

Registered
    hola Matias decime de que parte sos y veo si conozco a alguien cerca de tu zona

Slds!

Registered
    SOY DE AVELLANEDA

Registered
    Creo que vas a tener bastante ayuda. Primero tienes que tener claro que necesitas para lo que quieres maquinar, me refiero a la extructura (medidas y material a emplear). Mi primera maquina resulto muy debil para cortar aluminio, tengo mucha vibracion en la herramienta, con mas de 0.5mm de corte.
    Use tubo de acero cuadrado 50x50x3mm y6mm para la extructura de1000x700. para un area de maquinado de 500mm en x ,500mm en y, 200mm en z.
    Z axis es muy debil
    Use rieles 16mm redondos montados sobre un perfil de aluminio ,comprados en Ebay. si supiera como bajar una foto, te enviaria una.

Registered
    Hola maty, soy Alejandro de Neuquen y estoy en la misma.. comenzando a armar un router CNC para cortar hasta algunos metales blandos. Voy a segir tu hilo de construccion, sobre todo con las ayudas que puedan darte ,y en cuanto pueda aportar algo ahi estaremos.
    Suerte!

Registered
    holA

Registered
    Cita Iniciado por matytias Ver Mensaje
    SOY DE AVELLANEDA
    te mande MP. espero te sirva
    comentanos que te dice.