594,208 miembros*
3,574 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,208 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Otras máquinas, sistemas y tecnologías de fabricación > ¡¡¡AYUDA!!! Cuando cargo el codigo G me altera la ubicacion y Unidades

Resultados 1 al 3 de 3
    Registered

¡¡¡AYUDA!!! Cuando cargo el codigo G me altera la ubicacion y Unidades

No se si alguien me pueda ayudar, e configurado mi mach 3 en milimetros, y e compruebo el avance de la maquina, y efectivamente avanza las unidades que requiero, es mas cargo los codigos g que hay en los tutoriales de Mach 3 y funciona perfecto, pero cuando cargo un codigo G de los que e generado con Rhinocam, de inmediato se me pasa el mach 3 a una ubicacion en los ejes x 72 y 654.986, z 45, etc. y adicional a esto me varian totalmente la configuracion es decir en motor tuning esta tal cual lo configure pero al intentar avanzar 1 unidad solo me avanza como una decima parte de esta y demasiado lento no se si alguien sabe como resolver esto

Registered
    Puede que tengas problemas con el posicionamiento rapido codigo "G00"
    1) Cambía la configuracion "Kernel speed a 35.000 Hz", en la pestaña port setup de Mach dale Apply

2) Tenes que referenciar la máquina a "cero" (boton Mach: ref all home).
    3) Tenes que cerar tu herramienta en el mismo punto que ceraste el mecanizado en tu programa.

Suerte.

Registered
    Ya lo resolvi, resulta que habia elaborado los archivos en otra PC y olvide cambiar el "Post procesor" a Mach3mm en el Rhinocam, ya lo cambie y todo funciona perfecto

¡Gracias Omar Por atender mi solicitud de ayuda!