588,724 miembros*
6,955 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,724 miembros

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Jun, 07
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    11

    ayuda con una brother tc324n modelo 1996

    hola a todos.
    acabo de comprar una maquina brother tc324n, casi por kilo.
    en la planta donde la compre me dijeron que fallo el drive del husillo, y efectivamente , ese error marca cuando la enciendo.
    la persona que me esta checando la maquina necesita el diagrama electrico, el cual no tengo.
    y tiene la duda que este completo el control.
    anexo una foto de la tarjeta de control y segun unas etiquetas parace que falta una tarjeta marcada como dr pcb.
    alguin aqui tiene una maquina igual , que me pudiera ayudar . proporcionando
    informacion al respecto y/o una foto con el control de su maquina???
    y si tienen el diagrama electrico.

    les agradesco mucho su apoyo.

    saludos desde mexico a toda la comunidad de este magnifico foro
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas control brother tc324n 1996.JPG  

  2. #2
    Hola jjtorrant

    pudiste resolver el problema de la falla del drive del husillo? Tengo un torno con un problema igual y un tecnico me dijo que es la tarjeta principal modelo B52J057-1 (C830). Consegui una tarjeta similar pero en lugar de ser C830 es C620, y al momento de intercambiar las memorias ROM de la tarjeta C830 a la tarjeta C620 y ponerla en el torno, el teclado no funciono, el programa si arranco bien pero no se puede usar el teclado.

    Te agradeceria bastante si tienes alguna informacion relacionada a este torno.

    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •