592,200 miembros*
5,429 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
592,200 miembros

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Nov, 09
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    41

    Ayuda con la creación de placas de identificacion

    Hola...quiero poducir placas de identificacion como las de los siguientes enlaces:http://www.grabadosnalesltda.com/productos.htm http://www.metalgrafperu.com/placas_industriales.htm alguien conoce que maquinas o prosedimientos utilizan. Yo tengo un pantografo laser pero no se puede ya que no queda en desnivel ni con color. por otro lado me hablaron del grabado por acido pero me parece antieconomico si se quieren hacer muchas cantidades y ademas no queda pintado... agradeceria cualquier informacion por favor!

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Nov, 09
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    41
    nadie puede ayudarme con este tama? por favor no consigo informacion...

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Nov, 11
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    0
    Buenas noches amigo, aqui lo que se puede observar es que no es un trabajo completo de cnc, por lo general se ven solo trabajos de pintura, ploteado y grabados en acido, para este tipo de trabajos en cnc, por lo general solo conseguiras hacer unos buenos grabados en acrilico con una buena fresa, pero siempre bajo un mismo fondo, podrias dibujar, pero el colorido siempre lo vas a conseguir de manera artistica o por estampado, espero alguien mas pueda darte aportes,

    saludos

    renyk

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por z-pilot Ver Mensaje
    nadie puede ayudarme con este tama? por favor no consigo informacion...
    Existen varios métodos para hacer grabados, si lo quieres es economía y simplicidad con acabado profesional entonces podrías pensar en sublimación, lo único es que la impresión es en un solo plano, el grabado no tiene relieve ni profundidad, justo como si fuera solo una impresión, yo hago este tipo de trabajos y es muy sencillo.

    saludos

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Nov, 09
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    41
    Gracias Renyk y eesanopy por colaborar conmigo! es increible! tiene que haber alguna forma de lograr estos grabados! si ellos lo hacen de alguna forma lo hacen! pero bueno aunque sea pueden explicar cada uno los metodos que utilizan (essanopy sublimacion y el que mas me interesa es el que nombro Renyk de grabado fotoquimico) para produccion en serie? gracias amigos!

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por z-pilot Ver Mensaje
    Gracias Renyk y eesanopy por colaborar conmigo! es increible! tiene que haber alguna forma de lograr estos grabados! si ellos lo hacen de alguna forma lo hacen! pero bueno aunque sea pueden explicar cada uno los metodos que utilizan (essanopy sublimacion y el que mas me interesa es el que nombro Renyk de grabado fotoquimico) para produccion en serie? gracias amigos!
    ¿Para produccion en serie?, insisto: definitivamente sublimacion, ocupas eso si que el sustrato sobre el que vas a grabar/rotular/imprimir este barnizado con poliuretano, una impresora epson preparada con tintas de sublimacion, hojas bond y una plancha textil. Yo en especial hago tazas y textiles y una que otra vez dogtags, pero puedes imprimir sobre practicamente cualquier sustrato que aguante 220°C, con practica y materiales listos puedes grabar 1 cada minuto, te anexo ejemplos.

    Tambien venden laminas laqueadas para ser grabadas con router, es otra opcion.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 100mm-x-100mm-sublimated-aluminium.jpg   Brushed-Gold-effect-sublimated-aluminium.jpg   sublimated_plaque_silver-color-EMS2.jpg   sublimated_plaque_gold_color-flavor_freeze_cruise-in.jpg  

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Dec, 11
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    0
    amigo en la imagenes que anexas te las explico por el orden en que estan las imagenes la primera es rotulada con plotter de corte de vinil, la segunda es lamina rowmark grabada con laser la tercera y cuarta es sublimacion al calor ........ el proceso de foto grabado es mas complicado y costoso... observA ESTO....
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=H1rRk8cu6cI"]Fotograbado - YouTube[/ame]

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por pop_labels Ver Mensaje
    amigo en la imagenes que anexas te las explico por el orden en que estan las imagenes la primera es rotulada con plotter de corte de vinil, la segunda es lamina rowmark grabada con laser la tercera y cuarta es sublimacion al calor ........ el proceso de foto grabado es mas complicado y costoso... observA ESTO....
    Fotograbado - YouTube
    También conozco este proceso que indicas pero no lo trabajo, para el caso de las imagenes que incluí te las explico: la primera es sublimación, la segunda es sublimación, y buena la tercera y la cuarta ya las dijiste, sublimación.

    Tambien hago recorte en vinil, impresion solvente, sand blast y anodizado.

    Saludos

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Nov, 09
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    41
    gracias eesanopi y pop_labels! aun sigo sin poder producir
    Pop_labels, trate de pedir informacion de cursos a la pagina que figura en el video mas esa pagina anda muy mal y no pude (Coral: Grabaciones e Impresiones) alguinen me puede echar una mano?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •