587,491 miembros*
3,939 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,491 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Opinines de maquinas laser Rabbit, MornTech, Redsail,
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Oct, 10
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    0

    Opinines de maquinas laser Rabbit, MornTech, Redsail,

    Pues este es mi primer blog Soy de Mexico y estoy iniciando proyecto de compra de una maquina China, ya tengo aproximadamente 3 meses buscando e investigando acerca del mercado de estas maquinas en China y llego a la conclusion que estas marcas son de las mas reconocidas. aunque veo que RABBIT tiene mucho soporte ne la pagina de china y en la de USA. Por favor me gustaria que me dieran sus comentarios al respecto ya que tambien estoy tratando de negociar el distribuir alguna de estas marcas en Mi pais.
    Gracias

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    0
    Hola, pues yo ando en lo mismo, Rabbit si la he oido, las 2 otras no, he oido buenas y malas referencias de excitech, y mejores, aunque muy poco de Gweike laser...

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    0
    Quedo a sus ordenes para cualquier requerimiento de la marca Rabbit Laser, ahora ya somos distribuidores directos en Mexico. www.rabitlaser.com.mx o mandar solicitud de cotizacion a ventas@rabbitlaser.com.mx
    Saludos..

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0
    marxiano te decidiste por alguna?

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    Sobre todo si tu las vendes, esta mujer se dedica en otros foros en hacer propaganda de esta casa, asi que sus opiniones, como comprendereis, no pueden ser equanimes.

    Un saludo

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por frajagal Ver Mensaje
    Sobre todo si tu las vendes, esta mujer se dedica en otros foros en hacer propaganda de esta casa, asi que sus opiniones, como comprendereis, no pueden ser equanimes.

    Un saludo
    Esta misma situación la he visto también en los subforos en inglés, incluso algunos haciéndose pasar por gente de USA con un "engrish" espantoso (lo curioso es que en este caso sí puso "China"). Me pregunto si realmente no se darán cuenta que con cosas así no atraen clientes, sino que los espantan

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    Pues empieza por ahi, no cuentes
    porque el año pasado un amigo de mi compraba una máquina fresadora cnc en morntech, la calidad de esta es muy bueno, no tiene ningún problema en este año, y el servicio es muy bueno también.
    Yo creo que hay que decir la verdad por que como aqui se dice "se coge antes a un mentiroso que a un cojo"

    Un saludo

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Tengo dos laser Rabbit..... la de 30x40 le cambie todo el sistema porque el programa que usaba Newlydraw es demasiado elemental. La de 60x90 usa lasercut... funciona re bien...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •