584,802 miembros*
4,769 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,802 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Otras máquinas, sistemas y tecnologías de fabricación > VMC15 fadal, 88HS error#9, spindle driver fault, servo amplifier fault

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Nov, 10
    Ubicación
    Mex
    Mensajes
    0

    VMC15 fadal, 88HS error#9, spindle driver fault, servo amplifier fault

    Buenos dias, tengo este problema, despues de CS tratao de encender el husillo con M03 o desde el teclado en modo de comando, aparecen estos tres msjs: SPINDLE DRIVER FAULT, ERROR#9, SERVO AMPLIFIER FAULT, y el seweodrive baldor 712 no muestra señal alguna en el display, es como si no estuviera energizado, bien tratando de resolverlo en el MDI puse S2600. M3 ENTER, me da la misma falla pero apago la maquina, la enciendo de nuevo y volvio a funcionar, pero ahora ya no funciona, alguien tiene idea de que puede ser?, agradezco su ayuda. la maquina es 1993

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Mar, 11
    Ubicación
    pakistan
    Mensajes
    0
    Creo que la salida de problema en su conductor o cables. Por favor, revise el mismo y, finalmente, comprobar el controlador principal

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Apr, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    0
    Que tal, Todo indica que el problema es al baldor, destapalo y fijate que los fusibles de proteccion del sweo no esten fundidos. Yo me dedico ha reparar cnc´s si ocupas alguna refaccion te la puedo conseguir.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Mar, 11
    Ubicación
    pakistan
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por jorgearma0205 Ver Mensaje
    Que tal, Todo indica que el problema es al baldor, destapalo y fijate que los fusibles de proteccion del sweo no esten fundidos. Yo me dedico ha reparar cnc´s si ocupas alguna refaccion te la puedo conseguir.


    Lo estoy traduciendo del Inglés al Español y creo que no está bien comunicar. Le sugiero que se olvidan de esta parte dejar este e instalar uno nuevo spertaly.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    25 Apr, 16
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    39
    abre tu tablero,en la tarjeta del spindle,veras un boton rojo(en la parte de arriba)presonalo cuando te aparezca la falla,eso me ha funcionado varias veces,suerte

  6. #6
    Member
    Fecha de Ingreso
    27 Nov, 23
    Mensajes
    0

    error 9 en fadal 4020A VMC

    Amigos un excelente dia alguna idea de que puede ser el siguiente error SPINDLE FAULT LINE - NUMERO DE ERROR 9 .
    La maquina esta trabajando normalmente y de repente salta este error de la nada cuando son programas un poco largos tanto en superficies 3d y 2d
    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •