586,388 miembros*
3,300 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,388 miembros
Resultados 1 al 10 de 54

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Mar, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    269
    Pero que buena velocidad!!! me parece que voy a comprar otros tornillos :S

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    09 Nov, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    107
    Al fin puedo volver a poner avances de mi CNC, lamentablemente eh tenido mucho trabajo y no eh podido avanzar en la construccion mecanica ya que ha estado ocupado mi lugar de trabajo donde pienso construirla. Pero me di la oportunidad de avanzar en la cuestion electrica del equipo.

    Soy muy metodico al momento de hacer algo por lo que diseÑe el gabinete electrico, trate de hacerlo lo mas robusto y sencillo y de calidad. Y al parecer todo funciono correctamente, ya logre hacer movimientos sincronizados de los motores.


    Por cierto, al final me decidi en comprar servomotores, compre servos de DMM TECHNOLOGY y su calidad y servicio al cliente fue excelente, no dudo enrecomendarlos ampliamente.

    Les dejo unas fotos del gabinete, apenas ayer en la noche termine de hacer el cableado electrico, coloque todos los componentes en un gabinete industrial, que tenia ahi guardado, por lo que es algo grande pero creo que los espacios quedaron muy bien. Aun me falta colocarle ventiladores para enfriamiento, pero eso lo hare en otra ocasion.

    Tambien fabrique un panel lateral, para poder tener todas las conecciones necesarias de facil acceso, motores, encoders, paro de emerencia etc.

    Haber que les parece, ya no puedo esperar por tener todo el equipo completo, pero debido a mi trabajo va para largo, espero actualizar este foro mas seguido.

    saludos!!

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •