586,388 miembros*
3,334 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,388 miembros
Página 3 de 6 12345
Resultados 21 al 30 de 54
  1. #21
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    09 Nov, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    107
    Dejo unas fotos extras donde se puede ver el avance que llevo a la construcción de mi cnc, como verán ya la tengo un avance considerable, aun me falta diseñar la mesa principal y el montaje de mi router. Decidí adquirir un router bosch 1617, aun sigo a la espera de que me llegue el superpid para poder jugar con el . Espero poder tenerla en movimiento para este verano. Como verán en las fotos no tengo donde ponerla jeje,la tengo en una recámara vacía. Espero disfruten las fotos tanto como eh disfrutado construirla.

    Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas uploadfromtaptalk1338172615197.jpg   uploadfromtaptalk1338172646976.jpg   uploadfromtaptalk1338172687297.jpg  

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    09 Nov, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    107
    Dejo unas fotos extras donde se puede ver el avance que llevo a la construcción de mi cnc, como verán ya la tengo un avance considerable, aun me falta diseñar la mesa principal y el montaje de mi router. Decidí adquirir un router bosch 1617, aun sigo a la espera de que me llegue el superpid para poder jugar con el . Espero poder tenerla en movimiento para este verano. Como verán en las fotos no tengo donde ponerla jeje,la tengo en una recámara vacía. Espero disfruten las fotos tanto como eh disfrutado construirla.

    Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    25 May, 07
    Ubicación
    guatemala
    Mensajes
    58
    Felicidades Karloterrazas, se ve que va a ser un maquinon, que por cierto esta quedando impecable, muy buenos acabados,

    Tengo la duda, como estas haciendo las piezas para que te queden tan prolijas, y tambien me causa duda, la polea reductora que va unida al tornillo, la has mandado a hacer a algun torno, o compraste el kit.

    Saludos y felicitaciones una vez mas.

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    09 Nov, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por josuesitan Ver Mensaje
    Felicidades Karloterrazas, se ve que va a ser un maquinon, que por cierto esta quedando impecable, muy buenos acabados,

    Tengo la duda, como estas haciendo las piezas para que te queden tan prolijas, y tambien me causa duda, la polea reductora que va unida al tornillo, la has mandado a hacer a algun torno, o compraste el kit.

    Saludos y felicitaciones una vez mas.
    Muchas gracias por tus comentarios!!

    En cuanto a tus preguntas, todas las piezas de aluminio les aplico un tratamiento quimico llamado anodizado natural, es un proceso quimico relativamente simple de hacer, en internet puedes encontrar tutoriales de como hacerlo. el anodizado natural es lo que deja el acabado de los aluminios muy bien, da una textura muy limpia, tambien hay anodizados de colores.

    En cuanto a las poleas, simplemente las compre de catalogo a la relacion que las queria, no las fabrique yo mismo.

    Saludos!

  5. #25
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Sep, 07
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    11
    karlosterrazas

    buen dia

    me agrada tu maquina , el proceso de avance es muy ilustrativo , para los que comenzamos y estamos interesados en el cnc , una pregunta de que medidas son tus perfiles en especial el puente y de que marca , estoy deseando realizar una para mi , si puedes apoyarme con esto te agradezco , un saludo.
    atte. mauricio zurita.

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    09 Nov, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por mauroz Ver Mensaje
    karlosterrazas

    buen dia

    me agrada tu maquina , el proceso de avance es muy ilustrativo , para los que comenzamos y estamos interesados en el cnc , una pregunta de que medidas son tus perfiles en especial el puente y de que marca , estoy deseando realizar una para mi , si puedes apoyarme con esto te agradezco , un saludo.
    atte. mauricio zurita.
    Que tal Mauricio:

    Disculpa la tardanza en contestar, en cuanto a tus dudas utilize perfiles 8020 el del puente es de 3X3in.

    Saludos!

  7. #27
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Oct, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    297
    Hola Karlos,
    Hablas de un cnc, pero ¿qué control numérico vas a utilizar?
    SAludos
    Alex

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    09 Nov, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por alexfanuc Ver Mensaje
    Hola Karlos,
    Hablas de un cnc, pero ¿qué control numérico vas a utilizar?
    SAludos
    Alex
    Que tal Alex.

    Como controlador numerico utilizare Mach 3, es el software para interpretar el codigo G y controlar el equipo CNC via pulsos hacia los motores.

    Saludos!

  9. #29
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 May, 12
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    5

    Arrow

    Hola,
    Gran trabajo. Enhorabuena y gracias por las excelentes fotos.
    Una pregunta ¿qué motores utilizas? ¿son bipolares? ¿dónde y qué precio si no es indiscreción? y, por último, para un aficionado que va a comenzar desde cero pero quiere construirse todo de forma Homemade, con una máquina para un hobbysta que desea trabajar en madera, principalmente, ¿qué motores y electrónica le recomendarías?.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.
    Ajax.

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    09 Nov, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por ajaxleon Ver Mensaje
    Hola,
    Gran trabajo. Enhorabuena y gracias por las excelentes fotos.
    Una pregunta ¿qué motores utilizas? ¿son bipolares? ¿dónde y qué precio si no es indiscreción? y, por último, para un aficionado que va a comenzar desde cero pero quiere construirse todo de forma Homemade, con una máquina para un hobbysta que desea trabajar en madera, principalmente, ¿qué motores y electrónica le recomendarías?.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.
    Ajax.
    Muchas gracias por tus palabras. Disculpa la tardanza en contestar el trabajo me ah tenido muy ocupado. Contestando a tus preguntas, los motores son servos, no son motores a paso, por lo que el termino bipolar no aplica en mi caso. Los motores son marca DMM technology, a mi me han funcionado muy bien, los costos estan en su pagina de internet, DMM Technology Corp. en cuanto a mi recomendacion, puedes usar motores a paso y driver de la marca Gecko. Geckodrive Motor Controls. Son muy buenos, yo los hubiera usado, sin embargo, ya tengo experiencia en usar ese tipo de motores en mi trabajo, y quise probar con los servomotores para aprender mas, ya que este estilo de motores jamas los habia utilizado. Si hubiera utilizado este tipo de motores en mi cnc con eso hubiera bastado, y son mas economicos que los servomotores.

    Espero y mi recomendacion te sirva de ayuda.

    Saludos!

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •