586,728 miembros*
3,488 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,728 miembros

Tema: Laser

Página 2 de 2 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11

    Re: Laser

    Hola!, mi nombre es Vicente, tengo una grabadora china de 60w y escribo desde España. El caso es que, intento grabar vidrio, y, da igual la velocidad, potencia y scan gap que utilice, siempre me queda el grabado como una especie de escamas, o láminas que se van saltando, como si fuera una capa superficial. ¿alguien me podría decir como solucionar esto?, ¿hay algo que estoy haciendo mal o que no estoy haciendo?. Muchas gracias por vuestra atención, saludos.

  2. #12
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175

    Re: Laser

    No estas haciendo nada mal, así es como se graba el vidrio, el laser lo que hace es que al calentar mucho la superficie del vidrio salten astillas diminutas. Una vez sabes lo que hace el laser, es cuestión de ajustar parametros para obtener la mejor calidad.

  3. #13

    Re: Laser

    Hola!, muchas gracias por tu respuesta Roque7. La verdad, no sé si me he explicado con claridad. El aspecto del grabado es bueno, pero, en el tramo grabado, queda como con una pequeña capa por encima, que al rascar con la uña o con algún objeto, salta. No sé si es que realmente es así, que después de grabar hay que rascar la zona grabada, o que hay algo que se me está escapando.... Muchas gracias de nuevo, saludos!

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 08
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    45

    Re: Laser

    a mi luego de estos años de experiencia, te pùedo decir que a mayor velocidad ( en mi maquiina 20000 de un máximo de 23000) , alta resolucion ( en mi maquina 500 dpi) y mediana potencia( 75 % de un max de 100% ), logor un grabado como si fuese un esmerilado, sin escamas y muy parejo siempre con un archivo vectorial.

    suerte
    Jim

  5. #15

    Re: Laser

    Hola de nuevo, y muchas gracias por vuestra ayuda. Pero no consigo que me salga bien. Lo que es el grabado en sí, queda bien aparentemente, con los bordes bien definidos y todo, pero, la parte grabada, la que se queda opaca, se salta en cuanto la raspo con la uña o con algo. Es como si la zona grabada se escamase al ser grabada, y al rasparla con algo, saltase. No sé si consigo explicarme con claridad.... Muchas gracias de nuevo a todos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •