587,216 miembros*
3,263 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,216 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > AYUDA CON PLASMA CNC THC+ TORCHA FLOTANTE
Resultados 1 al 2 de 2

Vista Híbrida

  1. #1

    AYUDA CON PLASMA CNC THC+ TORCHA FLOTANTE

    Hola a todos, buenos dias, me presento mi nombre es Alejandro de Cordoba Argentina, tuve hace tiempo un ruter CNC fresa y ahora estoy armando un CNC plasma con un hyperterm 45 + THC y torcha flotante con micro Switch, lo que necesitaria es que me guien un poquito con el micro switch, entiendo como es el funcionamiento, se que hacemos home en Z con el micro y con un poquito de codigo G corregimos la altura, el tema que no se bien como tengo que configurar, uso el Sheet Cam + Mach 3, pido porfavor que alguien me orienten como es el tema de la configuracion del postprocesador, que postprocesador tengo que usar,etc. estoy bastante perdido con este tema.... otra cosa que pense es si existe algun soft que lea el codigo G y cuando encuentre que tiene que prender la torcha le meta un poco de codigo G que yo defina, y que vaya modificando el codigo G, nose si se entiende, bueno muchas gracias.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Aug, 15
    Mensajes
    4

    Re: AYUDA CON PLASMA CNC THC+ TORCHA FLOTANTE

    Hola Alejandro como estas? mi nombre es Andrés mira, yo estoy utilizando sheetcam es muy sencillo de usar además hay muchos videos en youtube tutoriales que te sirven mucho, la parte del postprocesador, ya vienen por default guardada en sheetcam, a la hora de que lo instalas es lo primero que debes de hacer, te va a abrir una pestaña donde le das click, y seleccionas el postprocesador para MAch3, y listo! así de sencillo

    yo lo estoy usando con Linux cnc, y funciona de lujo!, para verificar el codigo y poder corregirlo es muy sencillo puedes bajar un simulador cnc y con el simulas el corte y si tienes problemas modificas tu codigo G,

    espero te sirva

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •