585,758 miembros*
4,509 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
585,758 miembros

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 15
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    2

    Unhappy PROBLEMAS CON GRABADOS

    Hola Amigos, soy de Panamá, tengo una maquina laser china, de un tiempo para aca me esta dando problemas con los grabados, y ha bajado la potencia del laser, incluso cuando pongo potencias bajas solo para marcar el acrílico muy delicadamente llega un punto del grabado donde deja areas sin grabar, y cuando le pongo mucha potencia deja lineas sin grabar, hice la prueba de grabar unidireccional, bajar la velocidad y sigue pasando lo mismo, ya limpie los lentes, calibre los espejos y lentes, que mas podría ser para causar esa falla, adjunto foto del grabado y video del tubo de 100w en funcionamiento.

    Software: RDWorks v8
    Control Panel RDC644XG
    Brand: FL-1390 (made in china)


    Muchas gracias de antemano por el apoyo que me puedan brindar

    Saludos
    Ivan

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/170905/IMG_9811.m4v



  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 16
    Mensajes
    7

    Re: PROBLEMAS CON GRABADOS

    Es posible que la fuente de poder para el laser tiene un mal funciamiento?

    -John

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175

    Re: PROBLEMAS CON GRABADOS

    Eso tiene pinta de fallo en la regulación de la fuente de alta tensión del tubo.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    5
    Mi maquina laser china funciona erraticamente
    Alguien podria ayudarme? Despues de mover de lugar de un 1er piso a un 2do piso de mi trabajo, mi maquina laser empezo a fallar, mandaba un archivo y a veces podia grabarlo o cortarlo sin ningun problema, pero a veces el dibujo mandado lo grababa o cortaba todo distorisonado al dibujo original, perdia su inicio de origen, el calor del laser era menor, etc; alguien sabe a que puede deberse?

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    ¿Has revisado las correas? ¿has revisado la refrigeracion del tubo? ¿has revisado la alineacion de los espejos?

    Un saludo, y no te lo tomes a mal pero ¿por que no abres un hilo sobre tu problema y no lo añades a hilos de otros compañeros, que nada tienen que ver con tu problema?

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •