584,862 miembros*
4,788 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,862 miembros
Página 1 de 2 12
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Apr, 10
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    0

    Planos Gratis Router CNC

    Planos Gratis Router CNC

    Hola muchachos después de un tiempo fuera del mundo CNC y de dejar un par de maquinas a medio armar, decidí buscar una solución que me entregara el desafío de armar mi propia maquina pero sin invertir tanto tiempo, en mi caso casi 2 años.
    Por medio de un amigo del CNC en USA, logre llegar a esta maravillosa maquina que se ensambla en forma de kit.

    Esta máquina es un muy buen equipo asequible para tener tu propio CNC. El área de trabajo es un tamaño muy útil, 60cm x 90cm x 15cm. La estructura de la máquina es de perfil de extrusión de aluminio de (80/20). Los componentes de movimiento lineal son de Aluminio y rodamientos de alta precisión. La máquina utiliza husillos o leadscrew con Anti-Backlash Nuts para la transferencia de tracción.

    Lo más importante, la máquina es totalmente armable por usted. Si usted no tiene las herramientas para construir una máquina, taladros de pedestal, brocas, soldadoras u otras, esta es la solución perfecta. Todo lo que necesitas es un conjunto básico de herramientas de mano para montar el kit.

    Estos planos cubren todo lo necesario para la parte mecánica de la máquina.

    Por favor, lean los planos, y siéntase libres de hacer comentarios o preguntas.

    Nota Importante: Los planos son de lectura y uso personal, no se autoriza su uso comercial, ni su distribución en otro sitio que no sea el de los autores y o representante.

    La lectura de los Planos

    Los planos sólo se encuentran en el formato E-Drawings. Para ver los planos tendrán que tener instalado free E-Drawings viewer, si no lo tiene, descárguelo desde acá, es gratis, http://www.edrawingsviewer.com/. Cuando tengan descargado los planos usted recibirá 8 archivos E-Drawings.
    FLA100-00 corresponde a la vista de general de la máquina. Esta se divide en 4 partes principales:

    • FLA100-00 – Vista General Maquina
    • FLA110-00 – La Base del Router
    • FLA111-00 – Eje X- Componentes de transmisión de fuerza
    • FLA120-00 – El Puente del Router
    • FLA121-00 – Eje Y- Componentes de transmisión de fuerza
    • FLA130-00 – La base del eje Z
    • FLA131-00 – Eje Z- Componentes de transmisión de fuerza
    • FLA140-00 – Montaje del router en eje Z


    Si usted ve los dibujos y pasa el ratón sobre la pieza, emergerá un cuadro que le dirá el código de ella. Cada dibujo tiene asociada una Lista De Materiales o (LDM).

    El FLA100-00 o Master LDM contiene la lista de materiales para todo el equipo. Es la suma de todas las listas de materiales de los otros sub-ensambles.
    Por favor no añadir los materiales de los otros de lo contrario tendrá duplicidad de Piezas. Los otros (LDM) contienen el listado de materiales de los ensambles individuales. Esto es así para facilitar el montaje.

    También podemos suministrar motores, controladoras, cables, software Etc. Todo en forma de kit o separadamente.
    Todos los componentes son Made in USA.

    Rocncrouter.com se enorgullece de anunciar la venta de kits completos de para construir el router CNC. Estos kits contienen todo lo que usted necesita para hacerlo realidad.

    Si usted no desea comprar un kit CNC completo y desea recolectar las piezas de usted mismo, le ofrecemos varios “sub-Kits” para ayudarle a aumentar las probabilidades de éxito de su proyecto CNC. Estos se ofrecen en nuestro web y podrá obtener la mayoría de los componentes que se necesitan y mayor información de nuestros productos.

    Esta solución llega hasta su empresa u hogar en caja y lista para construir e internarse en el mundo CNC.

    Descarge los Planos desde www.rocncrouter.com, sección Download

    o solicitelo en el siguiente mail roc@rocncrouter.com
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas cnc6090fweb.jpg   cnc6090a.jpg   Eje Y.JPG  

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Muy buen aporte para los que comienzan en este apacionante mundo del cnc.
    Saludos y gracias,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Apr, 10
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    0

    Bajar Planos de Aqui Tambien

    Actualize los planos y subi mi version en español.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Apr, 10
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    0
    Gracias creisen,

    Visite tu web y eres muy completo en el CNC por eso me siento honrado con tu comentario.

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Feb, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0
    la pagina Rocncrouter.com no funciona

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Yo tampoco puedo entrar.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    1
    Hola a todos

    Ando en busca de unos planos que no sean de perfil aluminio para hacer un router cnc.

    Saludos

  8. #8
    Hola muchas gracias
    ya tengo un excelente punto de inicio
    estoy buscando los motores a ver si consigo nema 34 de 1200 ozin al menos
    saludos

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    28 Jul, 16
    Ubicación
    lima3
    Mensajes
    1
    Gracias, eres un capo

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    19 Nov, 16
    Ubicación
    bogota
    Mensajes
    1
    eres un mentiroso su coma de trabajo no es de 60cm x 90cm x 15cm es de 23,75 x 35,75 aqui la pagina verdadera https://www.finelineautomation.com/p...-x3-router-kit ademas de no servir de a mucho la lista de componentes no esta completa

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •