585,597 miembros*
3,666 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
585,597 miembros

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Oct, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    18

    FANUC OM Problemassss!!!

    Por favor necesito que me ayuden , cuando apago el control Fanuc OM pierdo los ceros de pieza que tengo en la maquina. Es un problema pues cuando tengo trabajo en serie no puedo apagar la maquina por varios dias, pues se pierde el cero de pieza y tengo que volver a cerar nuevamente el trabajo. Espero su ayuda es urgente.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jan, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    4
    Hola
    Mira segun lo que comentas probablemente tambien al apagar la maquina tienes
    que llevar la maquina a referencia.
    Posiblemente tengas problemas con los microswicth de referencia de los ejes si es
    que los servomotores de los ejes nos son encoder absolutos
    Saludos
    Dancy T.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Oct, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    18
    Por favor ayudenme con esto!!! cada vez que apago la maquina pierdo el zero de pieza , he probado mandando al zero de referencia antes de apagarlo pero me pasa lo mismo. Necesito ayuda con esto no puedo mecanizar en serie varios dias.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Oct, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    18

    tipo de encoder???

    Como reconozco el tipo de encoder que tiene mi maquina ???

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Oct, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    18

    ayudaaaa

    Cita Iniciado por dancy tapia Ver Mensaje
    Hola
    Mira segun lo que comentas probablemente tambien al apagar la maquina tienes
    que llevar la maquina a referencia.
    Posiblemente tengas problemas con los microswicth de referencia de los ejes si es
    que los servomotores de los ejes nos son encoder absolutos
    Saludos
    Dancy T.
    como averiguo si son absolutos??

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Nov, 07
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    13
    me puedes explicar que procedimiento de referencia o cero piezas usas para ver si puedo solucionar tu problema
    saludos

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Oct, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    18

    Problema

    El problema es que cuando apago la maquina y la vuelvo a encender el cero de pieza que deje en X varia , es decir si cero una pieza en X-550.00 y apago la maquina , mando la maquina a sus ceros de referencia y compruebo el cero de X ya hay una variacion de 3.334 o 4.555 o cualquier otra .

    Solo sucede esto cuando apago la maquina, porque si cero la pieza y no la apago trabaja muy bien. Ya revise los swichts de referencia y todo no hay problema en ninguno. Tambien revise las baterias del control y todas estan Ok. Me parece que algo en el setup de los servos esta mal. En el fanuc OMD hay una pantalla que dice SERVO SETTING y aparecen los bits de X , Y , Z, ademas CMR, AMR , etc. alguien que tenga una maquina CHEVALIER 2033 VMC o 2040 VMC podria ayudarme copiando los mismos datos.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    14 Mar, 18
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    3
    eso pasa siempre en maquinas donde las pila de los drivers estan gastadas por eso se borra cada vez que apagas y para el cambio de pilas tambien se el procedimiento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •