584,863 miembros*
4,802 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,863 miembros

Página 1 de 2 12
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 Mar, 13
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    5

    Consulta ajuste foco laser golden laser jg-10060

    hola que tal ??
    queria ver si alguien me puede dar una mano. tengo una golden laser jg-10060 que compre hace poco, la uso para cortes en mdf, para cortes en 3mm ajuste el laser poniendo sobre una placa de 3mm dos pedacitos mas del mismo grosor y me corta perfecto, ahora quiero poner que me corte dos placas a la vez y no le encuentro la vuelta. alguien sabe una altura aprox para hacer el corte?
    y otra...que es el laser cut?? un soft compatible con estas maquinas??
    saludos y gracias

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    La altura de corte ha de ser siempre la misma, independiente del grueso que cortes, ya que viene determinada por la focal de la lente y esta no cambia.
    El lasercut es un programa para controladoras Leetro. No vale para otras (creo).

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 Mar, 13
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    5
    hola roque muchas gracias por tu respuesta!!
    perfecto tengo que ponerla como estaba antes que cortaba una sola muy bien y ver por soft como cortar las 2 juntas.
    y con respecto a otros materiales si varia la altura no?
    me olvido del lasercuit entonces

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    En las instrucciones de la maquina debe ir la instrucciones respecto a la altura idonea, es un parametro imuy importanre y biene dada por la lente que trae el laser.
    Siempre es la misma, sea con el material que sea, mi maquina traia un bloque de Metacrilato que marcaba la altura optima de trabajo. La tuya por algàºn lado debe indicarlo a no ser que sea de enfoque automatico pero eso lo veras tu si la boquilla del laser se mueve sola o es fija.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 Mar, 13
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    5
    hola. pude cortar dos mdf de 3mm hoy sin problemas, la puse en forma optima para una sola y con el soft de la maquina y cambiando unos parametros me corto las dos
    para subir el laser de la mia es a mano, tiene como una reglita y la trabas con una manijita, es media truchita!! , es mas cuando el importador me dio el curso de como usarla me dijo que se enfocaba simplemente probando hasta que corte bien...asi que imaginate que en este caso es todo a ojo parece y de casualidad me salio bien ! un abrazo desde Argentina y gracias por tu ayuda !!

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Sep, 13
    Mensajes
    7
    hola a todos me compre una maquina golden laser 10060 quisiera saber como es el programa como se llama ya que me la entregan en noviembre como hago para consegir los archivos de los dibujos espero que me puedan ayudar ya que quiero tener la maquina y empesar a trabajar si tienen algun archivo para ver como se hacen para el grabado y el corte espero con ansia su ayuda desde ya muchas gracias marcelo

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 13
    Mensajes
    4
    Hola lu4dmg, el programa es Golden Laser (un programa de dibujo muy básico y sencilllo), es un sof exclusivo de la marca que trabaja con una extension ".LAS" y es compatible con extensiones DXF - DWG - AI, crea tus diseños en autocad, ilustrator o corel, luego lo guardas como DXF, despues desde el programa Golden Laser lo abres y lo acomodas en la grilla. Es muy sencillo, espero te alla servido de ayuda, saludos.

  8. #8
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por lotvs Ver Mensaje
    hola que tal ??
    queria ver si alguien me puede dar una mano. tengo una golden laser jg-10060 que compre hace poco, la uso para cortes en mdf, para cortes en 3mm ajuste el laser poniendo sobre una placa de 3mm dos pedacitos mas del mismo grosor y me corta perfecto, ahora quiero poner que me corte dos placas a la vez y no le encuentro la vuelta. alguien sabe una altura aprox para hacer el corte?
    y otra...que es el laser cut?? un soft compatible con estas maquinas??
    saludos y gracias
    El corte depende de la altura focal del lente, en cuanto al LASERCUT, es un programa apto para muchas marcas, pero necesitará el driver de la controladora para que la reconozca, en muchas maquinas chinas viene este software, independiente de la marca.

  9. #9
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por lu4dmg Ver Mensaje
    hola a todos me compre una maquina golden laser 10060 quisiera saber como es el programa como se llama ya que me la entregan en noviembre como hago para consegir los archivos de los dibujos espero que me puedan ayudar ya que quiero tener la maquina y empesar a trabajar si tienen algun archivo para ver como se hacen para el grabado y el corte espero con ansia su ayuda desde ya muchas gracias marcelo
    LU4DMG, colega querido, habria que ver que soft trae, en cuanto a los archivos de imagen, podes hacerlas con Autocad, RHINO (mi preferido), Corel, etc. Normalmente los soft que traen las máquinas pueden importar distintos formatos, luego todo es como suelo decir "Horas Culo", sentarte y jugar un poco con la máquina hasta aprender. Ya no tengo más la Laser, pero realmente hice de todo un poco.
    Avisa cuando la tengas y vemos en que te podemos ayudar.

  10. #10
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jun, 15
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    Re: Consulta ajuste foco laser golden laser jg-10060

    hola que tal mira quiero comprar la golden, me podrias ayudar te dejo mi email quisiera saber si son buenas y el tema del tubo laser te dura bastante, en si necesito referencias de la golden laser. gracias santosgaray@gmail.com

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •