584,862 miembros*
5,349 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,862 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Configurar solidcam para CNC casero
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Apr, 12
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    0

    Question Configurar solidcam para CNC casero

    Hola estimados!
    Ya que soy un poco nuevo en este mundo y voy agarrandole la mano a golpes, les queria hacer una consulta.
    El software SolidCam de SolidWorcks se puede configurar para un router cnc casero?
    De ser asi, alguna tiene idea de como se hace?
    Desde ya muchas gracias!

  2. #2
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por superemir Ver Mensaje
    Hola estimados!
    Ya que soy un poco nuevo en este mundo y voy agarrandole la mano a golpes, les queria hacer una consulta.
    El software SolidCam de SolidWorcks se puede configurar para un router cnc casero?
    De ser asi, alguna tiene idea de como se hace?
    Desde ya muchas gracias!
    Solo tienes que especificar que unidades trabajas, los ejes de tu maquina y el post-procesador adecuado. Usando FANUC como post-procesador funciona perfectamente con Mach3 pero posiblemente tengas que editar el archivo fanuc.mac (guarda una copia del original primero) por lo de las velocidades del "spindle" ( creo que max 6000 rpm en el original), si tu velocidad es menor trabajara sin problemas.

    Saludos,

    kreutz

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Apr, 12
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    0

    Question

    Cita Iniciado por kreutz Ver Mensaje