584,858 miembros*
4,487 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,858 miembros
Página 1 de 2 12
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Sep, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    10

    CNC Corte Plasma

    Estimado amigos de habla ispana:

    Primero que nada felicitaciones por la participacion de todos las personas, esmuy importante la participacion y las opiniones, uno aprende mucho de los demas.

    Soy nuevo en esto del CNC y estoy armando mi mesa de corte, tengo millones de pregutas :

    1 - Que tipo de motores debo usar, como calculo el torque de los motores.
    2 - He visto que ponen algunas reducciones de velocidad de cremalleras o poleas y correas, por que se debe hacer esto?
    3 - Cuales son las velocidades de desplazamiento de los carros.
    4 - Que tipo de software se usa para diseñar que es lo que quiero cortar con el plasma.

    Por ultimo alguien me puede recomendar algun libro o website donde puede leer mas sobre cnc y poder entender como se relaciones todos los componentes de la maquina.

    Muchas gracias desde ya y espero la participacion de todos.

    Hernan Schmidt.

  2. #2
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Soy nuevo en esto del CNC y estoy armando mi mesa de corte, tengo millones de pregutas :

    1 - Que tipo de motores debo usar, como calculo el torque de los motores.
    2 - He visto que ponen algunas reducciones de velocidad de cremalleras o poleas y correas, por que se debe hacer esto?
    Hola, perdona la tardanza en contestar.

    Yo no tengo experiencia en CNC pero te puedo ayudar con las dos primeras preguntas:

    1: Los motores a escoger son en terminos generales Servo motores o Motores de paso a paso.