584,862 miembros*
5,726 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,862 miembros
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    2

    Unhappy Ayuda con plasma cnc

    Muy buenos días amigos, espero que se encuentre muy bien, quiero aprovechar mi primer post para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo, sucede que en la pantalla principal de mach3 me he dado cuenta que al cortar con el plasma no me registra el voltaje en la antorcha y tampoco aplica el voltaje que le pongo deacuerdo al material que voy a cortar por ende el control de altura se ha desconfigurado por completo, es por eso que suisiera saber porque dejo de tomar en cuenta el voltage que le pongo para cortar un material y porq me da la lectura del voltage en la antorcha..

    los componentes de mi maquina son los siguientes:

    cand cnc dragon cut DTHC II
    Hypertherm 65 con divisor de voltage





    gracias de antemano

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Aug, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    47

    Re: Ayuda con plasma cnc

    Cita Iniciado por josevsalcedo Ver Mensaje
    .... es por eso que suisiera saber porque dejo de tomar en cuenta el voltage que le pongo para cortar un material y porq me da la lectura del voltage en la antorcha..
    Las causas pueden ser infinitas, yo solamente te puedo enumerar las que nos ocurrieron a nosotros con un equipo similar (Mach3+DTHC II+Hypertherm)

    - El cable de conexión entre el módulo DCP-01 (en el plasma) y el DTHC II había sufridos tirones y se habían cortado cables.

    - Por salpicado accidental, debido a que el hypertherm está cerca de la mesa, se había mojado la placa del divisor de tensión RAV-01 y por electrólisis se habían cortado unas pistas de cobre.

    Por suerte en nuestro caso era todo "reparable" in situ.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •