586,923 miembros*
2,652 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,923 miembros

Resultados 1 al 10 de 12

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Sep, 13
    Mensajes
    7
    hola a todos me compre una maquina golden laser 10060 quisiera saber como es el programa como se llama ya que me la entregan en noviembre como hago para consegir los archivos de los dibujos espero que me puedan ayudar ya que quiero tener la maquina y empesar a trabajar si tienen algun archivo para ver como se hacen para el grabado y el corte espero con ansia su ayuda desde ya muchas gracias marcelo

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por lu4dmg Ver Mensaje
    hola a todos me compre una maquina golden laser 10060 quisiera saber como es el programa como se llama ya que me la entregan en noviembre como hago para consegir los archivos de los dibujos espero que me puedan ayudar ya que quiero tener la maquina y empesar a trabajar si tienen algun archivo para ver como se hacen para el grabado y el corte espero con ansia su ayuda desde ya muchas gracias marcelo
    LU4DMG, colega querido, habria que ver que soft trae, en cuanto a los archivos de imagen, podes hacerlas con Autocad, RHINO (mi preferido), Corel, etc. Normalmente los soft que traen las máquinas pueden importar distintos formatos, luego todo es como suelo decir "Horas Culo", sentarte y jugar un poco con la máquina hasta aprender. Ya no tengo más la Laser, pero realmente hice de todo un poco.
    Avisa cuando la tengas y vemos en que te podemos ayudar.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 13
    Mensajes
    4
    Hola lu4dmg, el programa es Golden Laser (un programa de dibujo muy básico y sencilllo), es un sof exclusivo de la marca que trabaja con una extension ".LAS" y es compatible con extensiones DXF - DWG - AI, crea tus diseños en autocad, ilustrator o corel, luego lo guardas como DXF, despues desde el programa Golden Laser lo abres y lo acomodas en la grilla. Es muy sencillo, espero te alla servido de ayuda, saludos.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •