Les doy un cordial saludo! soy nuevo en este foro, el cual me parece increible, espero aprender mucho y tambien con mucho gusto aportare lo que mas pueda!!

tengo un problema con el eje z de un router chino que es el 3040t que aduiri de los Estados Unidos. diseño en solidworks, el codigo g lo hago con solidcam, y por ultimo utilizo la maquina con el mach3.

todo funciona en orden, cuando hago "go to Z" va a origen sin problema, ni desfaze en ningun eje, tantas veces lo haga, pero cuando cargo un codigo g, el eje z va a cero normalmente, perfora, termina la perforacion, y cuando continua a la proxima perforacion, ya no comienza en cero, lo hace con un desfaze de 1 mm, y en la proxima perforacion lo hace con otro milimetro mas, es decir, cada vez que comienza una nueva perforacion, comienza un milimetro mas profunda que la otra.

me gustaria saber si es problema del codigo, o del MACH3, de momento loque hago para solucionar el problema es parar el mach3 cada que termina un orificio, volver a ajustar a cero nuevamente el eje z y contunar con el trabajo, esto cada vez que termina un corte o perforacion!

de antemano les agradezco y espero su amable ayuda!! GRACIAS!